jueves, 13 de febrero de 2014

Noticias del jueves.

Bueno, vamos a ver qué noticias podemos ir pillando al vuelo.

CD Covadonga: En el día de hoy salen a la venta los tradicionales cromos del club, en el que salen las plantillas de fútbol sala del Cova y del Grujoan, aparte del primer equipo del Cova. Se podrán adquirir, de momento de forma exclusiva, en el Tutti Frutti Susana de la Avda del Mar. Por otro lado, ha quedado ya constituida la junta electoral del Club. Más info sobre este tema pinchando aquí.

Oviedo BF: Tras el parón liguero vuelve la competicion, y las chicas lo hacen con un partido en Palencia buscando acercar la clasificación definitiva para la fase de ascenso. A falta del entreno del viernes, el cuadro carbayón viajará con la conocida baja de la capitana Alicia y con la baja de Sara por problemas laborales. Aprovechando ésta visita, se disputará un partido amistoso entre los equipos infantiles de ámbos equipos.

Oviedo Kayak: Continúa la campaña de micromezenazgo de alguno de los palistas del club como Alvaro Fernández Fiuza. Desde una participación muy pequeña (a partir de 5 euros) y a través de Goal funds se puede ayudar a ésta gente. A dia de ayer, Fiuza llevaba recaudado un 6% de lo que el necesita para los 3 objetivos prioritarios de su año, el mundial de marathon, el europeo de surfski y la preparación para el descenso del Sella. Más info aquí. 3 objetivos 1 sueño. 6000€

Real Oviedo: El central Javi Hernández será baja para el partido contra Marino de Luanco por distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Oviedo Madbulls: Tercer y último día del clinic de Futbol Americano en el colegio Auseva

En el momento es todo lo que hay, seguiremos atentos a lo que pueda surgir por la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario