miércoles, 5 de febrero de 2014

Noticiero del miércoles

Como siempre, un breve resumen de las noticias mas destacables.

Real Oviedo: Hoy los jugadores Ion Erice y Nestor Susaeta dirigirán un entrenamiento de una sección del fútbol base del equipo, será a las 18.15 en los campos Tensi.

CD Covadonga: El Cova sortea un viaje a Tenerife, Pincha Aquí para mas información.

Oviedo Moderno CF: Entrevista a la ariete del equipo por parte de Vavel. "Soy una jugadora sencilla que lucha por lo que quiere. Para mi, el esfuerzo y el trabajo son fundamentales en mi forma de ser". 15 años tiene.

Oviedo Baloncesto: Los de Guillermo Arenas se desplazan hoy a Valladolid para realizar un partidillo a puerta cerrada contra el cuadro pucelano de ACB, por tanto. Duro entrenamiento para los nuestros, que volverán el próximo sábado al fortín de Pumarín lastrados por las bajas en el juego interior ya que ni Fitzgerald ni Juanjo García van a estar todavía preparados. Además Héctor Macía podría unirse a la lista de bajas para el partido contra Clínicas Rincón Málaga.

Hockey: Hoy habrá jornada de liga para los equipos Junior, entre el miércoles y el viernes las categorias inferiores del FM Oviedo jugarán en La Corredoria, y las del Booling contra el Centro Asturiano de forma principal.

Quedaremos pendientes de las noticias que puedan surgir en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario