jueves, 6 de febrero de 2014

Noticiero jueves.

Real Oviedo: Poco que contar hoy, y eso que se cumplen 50 años de la llegada a Oviedo de otro ilustre del fútbol español, Don Arsenio Iglesias, quien llegó a nuestro club en 1964 y se retiraría del fútbol en el.

CD Covadonga: Hoy tendrá lugar la junta de socios del club, será a las 19.30 en primera convocatoria y a las 20 si fuera necesaria una segunda convocatoria. El objetivo es decidir una fecha para las elecciones a la presidencia del club. Por tanto, no hace falta decir que todos aquellos socios del Cova tenéis hoy una cita importante en la sala polivalente del J.A.A. Rabanal por el futuro del club.

Oviedo RC: Hasta 21 jugadores del club de categorías juveniles y cadete han sido convocados para el doble duelo del campeonato de España de regiones ante la Comunidad Valenciana.

Salus Oviedo Voleibol: Este sábado, con motivo de la disputa del partido del equipo senior masculino, tendrá lugar la celebración de la presentación de todas las categorías del club. El partido se disputará a las 16h y les confrontará a CV Siero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario