miércoles, 26 de febrero de 2014

Noticiero Miércoles

Balonmano: Pues me acabo de enterar que entre el 4 y el 6 de abril se celebrará en el Palacio de los Deportes de Oviedo, la fase clasificatoria del Europeo Junior de Balonmano. El dia 4 de abril a las 20 h se jugará el España - Noruega, el dia 5 a las 5 de la tarde España - Montenegro y el dia 6 a las 18.15 un España - Georgia.

Real Oviedo: David Alba y Álvaro Cuello entrenarán esta misma tarde a los equipos infantiles a las 18.15 en los Campos Tensi.

Ultima Hora: El consejo de administración del Real Oviedo anuncia que el día 8 de abril a las 7 de la tarde y en el Palacio de congresos y exposiciones de Oviedo se celebrará la Junta General Extraordinaria de accionistas del Real Oviedo SAD, si fuera necesario, se celebraría en segunda convocatoria al día siguiente, misma hora y mismo lugar. 

Recordamos que el objetivo del día es la aprobación de los presupuestos de la entidad y la propuesta de aplicación de resultado de los mismos.

FM Oviedo HC: En partido de liga disputado este lunes, el Oviedo golea por 2-8 a GradoHockey y continúa mandando en la clasificación con 40 puntos, 8 más que el segundo clasificado.

UFA Oviedo Baloncesto: Varios entrenadores asturianos están presentes durante ésta semana en el marco del programa "Semana de entrenamientos" promovido por FEB, AEEB y las federaciones territoriales en los preparativos del cuadro carbayón para el partido contra Leyma Natura Coruña (Viernes 28, 21 h, Teledeporte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario