jueves, 27 de febrero de 2014

Elecciones en la APARO

Hoy conocerán los peñistas del Real Oviedo al presidente nuevo de la asociación de peñas azules. 2 opciones para sustituir al saliente Hugo López, son las del presidente de Garra Azul José Luis Ordoñez, y la del presidente de la Peña Azul Castrillón Miguel Vicente. Serán elegidos por las 57 peñas con derecho a voto.

La elección se hará a partir de las 20 h en la sala de prensa del Carlos Tartiere, cada peña podrá estar representada por 2 miembros, y las peñas que no tengan derecho a voto, podrán asistir como oyentes.

El club, ante éste evento, ha decidido que, a partir de las 19 h, abrirá el museo y ofrecerá a los peñistas que lo deseen una visita guiada por el.

También cabe reseñar que ésta tarde, la tienda del club del centro comercial MODOO cerrará sus puertas a las 19 h por inventario.

ULTIMA HORA: Miguel Vicente de la Peña Azul Castrillón, nuevo presidente de APARO. Desde aqui damos la enhorabuena a la candidatura y les deseamos un mandato plagado de muchos éxitos, tanto de la asociación como del REAL OVIEDO.

Nueva Directiva de la APARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario