martes, 11 de febrero de 2014

Noticiero del Martes

Aquí traemos un resumen de noticias de nuestros clubes:

Oviedo Kayak: Nos hacemos eco de su campaña de captación de socios y patrocinadores, por 10 euros al mes puedes asociarte a éste laureado club y que tu empresa salga en la camiseta de algunos de los mejores palistas del mundo. Y de regalo, una camiseta.

Real Oviedo: El club ha propuesto a la RFEF las fechas 5 de marzo, 2 de abril y 23 de abril, como fechas posibles para jugar el partido aplazado este domingo en el campo vigues de O Vao. Recordar que si no hay acuerdo con el Coruxo, será la RFEF quien imponga la fecha del partido. El cuadro gallego propuso jugar en plena Semana Santa.

UFA Oviedo Baloncesto: Ayer se presentó al primer jugador balcánico de la historia del club. Spacojevic viene a paliar la falta de efectivos del club y ha firmado hasta final de temporada. Por otro lado, tras estos 2 partidos que tocarán ahora fuera de casa, el partido a disputar el viernes 28 de febrero en Pumarín ante Leyma Natura Coruña será retransmitido en directo por TVE Teledeporte en directo para toda España.

Cronistar Balonmano Base Oviedo: El equipo ha conseguido traer al central juvenil del Ademar de León, David Fernández.

Oviedo Madbulls: Hoy están en el colegio Auseva con una exhibición de Futbol Americano.

Salus Oviedo Voleibol: Continúan mejorando su página web, en ella ya podéis ver las plantillas de los diferentes equipos. CVOVIEDO.ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario