lunes, 17 de febrero de 2014

Real Oviedo 2 Marino Luanco 2

Nuevo ridículo del Real, ultimo de Granero como entrenador del Oviedo, su destitución resultó fulminante y prácticamente tras el pitido del árbitro. Hoy se ha hecho cargo del equipo Carmelo del Pozo, pero estamos a la espera de que lleguen mas noticias.

El caso es que ayer el Oviedo estuvo bastante bien durante 60 minutos, incluso tuvo oportunidades como una muy clara, mano a mano de Sergio Garcia con Ponzo (eterno Rafa Ponzo), y otra de Alvarin anulada por fuera de juego, quien acertó fué Salva Rivas en una jugada de estrategia sacada por, como no, Susaeta (uno de los destacados ayer). El Oviedo opto por replegarse y salir a la contra, y no tuvo ningun problema.

La segunda parte siguió la tónica inicial, en una jugada de corner, dejaban a Sergio García un balón de cara y este fusilaba al Marino. Parecía que íbamos a vivir un partido tranquilo, pero que va, apareció Pol en un mano a mano con un delantero Marinista, pero a la segunda que tuvo el mismo delantero no falló, 2-1 nervios...

Sin pasar demasiado apuro se llegó al minuto 84, una jugada de estrategia Marinista condenaba al Oviedo, a partir de ahí 10 minutos en los que pudo pasar de todo, la tuvo Cervero, ayer suplente, y la tuvieron los luanquinos en una falta absurda de Pardo que bien pudo haber sido expulsado.

En fin, que se terminó la epoca de Jose Carlos Granero al frente del club carbayón... Humildemente ahora mismo creo que mas que un entrenador, necesitamos un Pacheta, un motivador. Si no, veo dificil llegar a la fase de ascenso.

Quienes si hicieron las delicias de los 150 espectadores congregados en el Hnos Llana fueron los veteranos de Real Oviedo y Sporting de Gijón, disputando un partido a beneficio de Cáritas, enmarcado dentro de la liga de clubes veteranos. Resultó vencedor el Real Oviedo por un abultado 5-1, los goles fueron de Amieva en 3 ocasiones y Jaime en otras 2, una de ellas de penalti, el gol Gijones fué obra del Pitu Abelardo.

Se pudieron ver, aparte de los mencionados, otros jugadores como Fermin, Bernardo, Redondo, Joaquin o Caco Moran entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario