domingo, 2 de febrero de 2014

Señor Aragones, baje del cielo y vuelva al Oviedo!

Don Luis, su Atleti va embalado al titulo, baje del cielo y vengase al Oviedo (trayéndo a Tensi por favor), este equipo mas que un estratega necesita un motivador como usted.
Y por qué digo esto? Porque los 7 mil y pico abnegados seguidores azules hemos vuelto a ver a un equipo blando, sin personalidad, totalmente perdido y desacertado. Justa derrota contra un ordenado y luchador equipo gallego que si no se puso antes por delante fué por el acierto de Pol a los 5 minutos en un mano a mano y por un estrepitoso fallo de su delantero en boca de gol, delantero que probablemente se hubiera ganado la expulsion cuando se encaró con el arbitro.
El Oviedo experimento unq tímida mejoría de la mano de un voluntarioso Señé con varios timidos disparos y con una clara ocasión a pase de Alain creo recordar, pero se le quedó el balon trastabillado y no pudo definir bién.
En la segunda parte el Oviedo fué un quiero y no puedo, un cambio ya de inicio, salió Pardo por David Alba, moviendo a David Fernández al lateral. Pero el Oviedo fue un autentico despropósito, la precisión de Susaeta hoy estuvo desaparecida, y yo creo que Granero hoy no estuvo acertado, si con dos medio centros te estan llevando todos los balones, quitando a Erice por Sergio García vas a dejar a Hector Simon totalmente vendido.
Así las cosas, en una falta lateral Óscar Martínez conectó un remate para adelantar en el minuto 61 a los Ourensanistas.
Ellos sólamente tuvieron que mantener el orden defensivo, los balones en largo eran despejados una y otra vez y se alternaban con imprecisiones en pases faciles y cortos. Sólamente destacamos una clarísima oportunidad de Cervero que tampoco concretó ante Pato, y en los minutos finales Pol desbarató otro mano a mano con la delantera gallega.
Otro palo mas para la sufrida aficion azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario