lunes, 24 de febrero de 2014

Real Avilés Ind 1 Real Oviedo 2

El Oviedo suma su octava victoria fuera de casa en un partido que ganó quien acertó.

Comenzaba el partido recibiendo un mazazo el Oviedo, una pérdida de balón, pase interior de Alex Arias a Ito que gana la espalda de David Fernandez y bate cómodamente a Pol.

El gol sentó muy mal al Oviedo que estuvo en el arranque del partido muy impreciso en defensa, lo que provocaba sensacion de peligro avilesino.

No obstante, quien acertó con el gol fué el Oviedo, grán centro desde la derecha de Susaeta y el pequeñin de la clase, Alain, conecta un preciodo cabezazo a la escuadra derecha. Bonito tanto que igualaba el marcador y el partido.

Ya de ahí al final del partido apenas sucedieron cosas hasta el minuto 44 cuando Alex Arias recogió un pase largo de Gonzalo y estuvo a punto de hacer el 2-1.

En la segunda parte se cambiaron los papeles, si bién los primeros 45 fueron dominados por el Avilés, los segundos 45 correspondieron a los que ayer vestían de naranja. Susaeta cogía el mando de operaciones en ataque, es el mejor, lo sabe y por poner una pega, a veces abusa un poquito de ello.

El Oviedo tenía el control, pero sólo creó peligro con dos disparos de Susaeta y Héctor que atajó el portero avilesino sin problema. Quien sí encontró la llave fué Señé, que inició una jugada cerca del area rival, vió la incorporación de Alvaro Cuello que, con una grán jugada ganó la línea de fondo, ingresó en el area y encontró al catalán de nuevo que anotó el 1-2 para delirio de los aficionados azúles.

Y en el rato final pudo pasar de todo. Cervero, que ayer fue suplente de nuevo, tuvo el 1-3, pero no acertó a tocar el balón. Finalmente, Alex Arias y Matias hicieron lucirse a Pol, y Geni tiró a las nubes el empate a 2, que hubiera hecho justicia a lo visto en el partido.

Pero como dice el dicho marinero, en la rula no preguntan, apuntan! Y el Oviedo asciende a la cuarta plaza con un partido todavía pendiente de jugarse.

Quienes también obtuvieron una victoria importante fué el Vetusta. Merecido 2-0 ante un At Lugones que jugó casi toda la segunda parte con uno menos.

En la primera parte Iván Fernandez dispuso de oportunidades para adelantar al cuadro azul, y a la tercera, un centro suyo fué desviado a la portería por el defensa Efrén.

Ardura fué expulsado nada mas empezar la 2a parte y al poco, Javi Hernández sentenciaba aprovechando un mal despeje.

El Vetusta queda 14 clasificado con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario