lunes, 24 de febrero de 2014

FC Barcelona B 75 UFA Oviedo Baloncesto 83

Primera victoria del año a domicilio para los carbayones, mejorando la imagen que se venía ofreciendo últimamente en los partidos fuera de casa. Una victoria ante el colista de la categoría muy disputada y que no resultó fácil, el Barça cuenta con grandes jugadores bajo la batuta de un histórico como Ferrán Laviña, que todavía da lecciones de basket.

Tras un igualado primer cuarto que terminaba 20-21, el Oviedo se fué en el segundo cuarto, saltaban las alarmas cuando el Barça se puso 9 arriba, aunque Macía lograba maquillar el resultado al descanso 43-36 con una gran canasta.

Pero el de Guillermo Arenas es un cuadro con mucha personalidad, metió unas cuantas marchas más en el tercer cuarto y de la mano de Héctor Macía y Victor Pérez, que aportaron 30 puntos saliendo desde el banquillo, el Oviedo volvió a remontar y se puso al fin de éste tiempo con un 57-63.

Tras un início dubitativo del cuarto definitivo, a 8 del final y con 61-63, Macía endosó un triple y se convirtió en faro y referencia del equipo, subiendo intensidad en defensa y atacando con inteligencia, se llegó a una renta máxima de +13 65-78, que dejaba el partido sentenciado. Al final victoria 75-83 que deja a los ovetenses en quinto lugar con 13 victorias y, salvo hecatombe, metidos ya en los playoff de ascenso a la liga ACB.

El próximo partido será la vuelta del Oviedo al fortín de pumarín, este viernes a las 9 de la noche contra Leyma Natura Coruña, sexto clasificado a una victoria del Oviedo, y además, por primera vez en la historia del club, con las cámaras de TVE Teledeporte en directo para toda España.


Anuncia el club que a partir de mañana se podrán adquirir de forma anticipada las entradas para éste partido a los precios habituales, los horarios de taquilla serán los siguientes:

Miércoles de 12 a 14 y de 17 a 19.
Jueves de 12 a 14 y de 17 a 19.
Viernes de 12 a 14, y si se abre la taquilla será a las 20 horas. Se abrirán las puertas a las 19.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario