domingo, 2 de febrero de 2014

CD Covadonga 2 UP Langreo 0

Gran victoria del Cova en un partido que quizá no fué tan bueno.

Seguramente al descanso los 22 jugadores necesitaron un masaje en las cervicales y algo que les anestesiara la frente, demasiado juego aereo y muy poco vistoso partido. Ligeramente dominado por el Cova con las incursiones de Oski hasta que se retiro con molestias.

La mejor oportunidad la tuvo el numero 10 langreano en una jugada personal que detuvo no sin problemas el portero azul.

En la segunda parte el Cova acertaría en su primera oportunidad, un saque de banda prolongado por Adison llegaba a Porto, quien conectaba un cabezazo parabólico que se tragaba el confiado portero langreano tras pegar en el poste.

A partir de ahi el Cova cedió el balón al Langreo que éra un "visteme despacio que tengo prisa", fruto de las imprecisiones el Cova montaba peligrosas contras q bien pudieron tener en sendos tiros desde la frontal otro resultado.

Terminarian los visitantes teniendo también sus oportunidades, sobre todo una en la que el delantero incomprensiblemente fallaba en boca de gol un centro desde la derecha.

Y con el partido ya muriendo, corner para el Cova, se encierra Porto que ve via libre para salir y adentrarse en el area, tira casi sin ángulo y se la vuelve a tragar en portero. 2-0.

Estos 3 puntos ponen al Cova ya definitivo en la pelea por la promocion.

Durante la mañana se anunció por megafonia y lo hago yo tambien, que el jueves se celebrara en la sala polivalente (imagino que será la de La Corre), la junta de socios del CD Covadonga, con el objetivo de elegir la fecha de las elecciones a la presidencia del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario