viernes, 21 de febrero de 2014

Noticiero del viernes.

Resúmen de noticias que iremos actualizando según vayan publicándose.

Real Oviedo: Si quieres ir al partido contra Avilés, puedes comprar la entrada en los puntos de venta habituales, Estadio Carlos Tartiere, Tienda del Club en Modoo, Pub El desván y Mesón El Garabuyu, al precio de 10, 15 o 18 euros según la zona del estadio que se quiera. Además hay que decir que la APARO ha acordado un precio para el desplazamiento a 4 euros ida y vuelta. Para la aplicación de ese descuento se hace necesario presentar la entrada o el carnet de socio del Real Oviedo.

Universidad de Oviedo Baloncesto Femenino: Florence Avebe elegida MVP de la semana pasada, de forma compartida con Anna Boleda de ADBA, los 17 puntos y 20 rebotes para una valoración final del 31 le valieron a la pivot francesa para el mayor reconocimiento individual de la semana. Incluida en el 5 ideal de la semana, resultó vital para la victoria ante Cortegada, que les acerca a la salvación.

Oviedo Kayak: Este domingo algunos de los palistas del club competirán en el embalse de Trasona. Lo harán en el XXV Memorial Miguel Angel Pérez. Puedes ver el plano de la prueba aquí.

Además hay que decir que Samu Sánchez debutará hoy sábado con BMC en tour du haut var. En su equipo también debutarán esta temporada Cadel Evans y Thor Hushovd.

Foto BMC Racing

Badminton Oviedo: Varios de los jugadores del club están participando en el IX Torneo internacional junior de España que se está celebrando en el Pvdo La Tejerona de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario