miércoles, 19 de febrero de 2014

Noticiero Miercoles

Recopilación de noticias de éste miércoles:


Real Oviedo: Todavía no hay entrenador confirmado, lo diremos aquí una vez lo haga oficial el Real Oviedo. Lo que sí parece es que Carmelo del Pozo se va a quedar con la dirección deportiva del club. En el entrenamiento que se está produciendo durante ésta mañana, dirigido por el técnico del Divi Roberto Robles, Susaeta ha tenido que abandonarlo por problemas estomacales. Hoy Josep Senyé y Annunziata entrenarán a los alevines en los campos Tensi.



CD Covadonga: Las obras marchan a buén ritmo, el nuevo campo ya luce césped artificial y la pista de hormigón esta en fase de pulido.









Oviedo Moderno: Alba Gordillo entrevistada en FutFem "La dinámica del equipo está siendo muy buena. Estamos compitiendo de menos a más, mucha gente dudó al principio, nadie daba un duro por nosotras, pero aquí estamos y queremos quedarnos. Nosotras mismas nos lo estamos creyendo, la moral es alta y vamos a pelear lo que falta por nuestro objetivo de mantenernos." Resto de la entrevista aquí.




UFA Oviedo Baloncesto: Frán Cárdenas sube al tercer puesto en la clasificación de valoración de Adecco Leb Oro para Scoutbasketball. Por otro lado, la academia de baile Swing Pire de Noreña se encargará de amenizar tiempos muertos y descansos con las cheerleaders.



FM Oviedo HC: Se continúan recibiendo mensajes de ánimo al prebenjamin Pelayo, quien se fracturó el peroné el 8 de febrero, por parte de gente importante del hockey como los jugadores del Liceo HC Bargallo, Toni Pérez, los Hnos Lamas o la plantilla del Reus Esportiu. Desde aquí también nos sumamos... #AnimoPelayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario