sábado, 15 de febrero de 2014

Uni 55 Cortegada Arousa 50

Victoria del conjunto ovetense en un partido con un bajísimo ritmo anotador. Los dos primeros cuartos ni un equipo ni otro acertaban con la canasta rival. La mas entonada, y mucho, Abeve, que en esos 2 cuartos se hartó a coger rebotes (10 aprox en estos minutos), un triple y una canasta sobre la bocina de Avebe cerraba el primer tiempo en un corto 23-16.

En la segunda parte salió el Uni más entonado, con un par de triples y un par de jugadas de 2+1, la ventaja llegó a una máxima de +13. En los últimos minutos y por la acumulación de faltas, el partido se trabó mucho y eran constantes los viajes a la línea de tiros libres, una jugadora ovetense llego a lesionarse (deseamos como es evidente que sea la menor lesión posible).

Las ovetenses, con algún apuro mantuvieron una renta que les permite sumar una victoria mas por 55-50, y acercarse a la permanencia matemática.

Mi MVP debe de ser para Valerie Avebe, no se exactamente la cifra de rebotes... 16 o 17 no lo se, muchos! En un partido con tan escasa diferencia y anotación resultó determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario