lunes, 26 de septiembre de 2016

Babyauto Zarautz 23 Real Oviedo Rugby 21.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


A punto de un sorpasso en campo del Campeón:



Gran partido de Real Oviedo Rugby en el campo de Zarautz hoy sábado 24 de septiembre de 2016.
En Oviedo jugó con Baruque, Asensi, Oliveira, Enol, Camporro, Julito, Arturo,David, Fon, Moran, Sohibou, Tato, Juesas, Vigal y Juandel.


Jugaron también Omar, Miki, Nano y Jajà.



El 15 del oso mostró una actitud muy combativa desarrollando una defensa contundente con muy buenos placajes y no dejando que Zarautz desarrollase su juego a la mano.



Aguantó en las meles a los guipuzcoanos, robando incluso alguna contraria, y disputó un partido de igual a igual en un día de mucho calor.



Al descanso se llegó con el resultado de 3-6 a favor del Oviedo, de forma que solo los pateadores fueron capaces de mover el marcador.



En la segunda parte, El equipo de Zarautz anotó dos ensayos y transformó uno de ellos, alejándose en el marcador, pero un golpe transformado por Fon, volvió a dar alas a los de Oviedo que lograron un ensayo por medio de Tato, no transformado, poniendo el marcador 15-14.



Otro ensayo del ZARAUZ puso el marcador 19-14 cuando quedaban aproximadamente 10 minutos para el final.



Los de Oviedo siguieron intentándolo y a 3 minutos del final Omar consiguió un ensayo que transformó Fon, poniendo el marcador 20- 21.



En el último segundo ZARAUTZ transformó un golpe de castigo poniendo al final el resultado definitivo de 23-21.



Un partido muy divertido y disputado donde el joven equipo de Oviedo no solo plantó cara al actual campeón de la división de honor B en su propio campo, sino que pudo haber ganado, no obstante el Real Oviedo Rugby no se va de vacío de tierras Donostiarras sumando un punto de bonus defensivo con lo cual llega ya a 6 puntos en la tabla en estas dos primeras jornadas. El próximo sábado a las 16h el equipo azul recibe la visita del Eibar RT, uno de los equipos que cierran la tabla todavía sin estrenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario