domingo, 25 de septiembre de 2016

El partido del Oviedo BF y el Cronistar Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


BM Morro Jable 18 Oviedo BF 17: Mal reencuentro del Oviedo con esta División de Plata del Balonmano Femenino. Las Carbayonas acudieron a Fuerteventura con un equipo con varias jugadoras Juveniles dado que el club tiene varias bajas por becas erasmus, alguna de ellas tan sensible como Aida Palicio o Marta.

Así las cosas el equipo Canario, un recién llegado a la categoría hizo valer la potencia de un bloque más compacto y rápidamente lograba ponerse por delante 4-0, diferencia que administró todo el partido. El Oviedo fue creciendo durante el partido, pero la faltó dar el zarpazo e igualar el marcador para ir aspirando a más, pero finalmente tuvo que ceder por 18-17 tras ir limando diferencias en la segunda parte (descanso 10-7).

El técnico Asturiano dispuso desde el inicio a Ines como portera, Nazaret Calzado (2), Fanny Monros (2), Mada Fernández (6), Carlota, Paula Arias y Marta Ordoñez (1) desde el inicio mientras que esperaron oportunidades desde el banquillo Carmen (1), Celia (2), Manuela (1), Bea Aguirre, Paula, Dahiana y Lucía.

El próximo partido será en casa, en el Florida Arena ante la AD Carballal.


BM Guadalajara 19 Cronistar Oviedo Balonmano 24.

Bastante mejor le fueron las cosas al Base Oviedo en su visita a tierras Alcarreñas. Buen debut y mejor resultado para los de Falo Mendez.

Sin embargo el partido tuvo un comienzo titubeante, el equipo local se puso 4-0 de inicio, tanto que Falo Mendez paro el partido en el minuto 8 y a partir de ahí el equipo fue otro, Juanin abría la cuenta azul y eso llevo a más al equipo que igualaba a 8 en el minuto 21, pero eso solo fue el inicio porque el Oviedo fue a por el partido, tal es así que en 12 minutos se pasó de un 8-5 al 9-14 con el que términó el primer tiempo.

En la segunda parte el Base siguió incrementando las diferencias hasta sentenciar el partido con el 14-22 en el minuto 54, levantando un poco el pie en los últimos minutos y embolsando los dos primeros puntos de la temporada.

Destacaron Juanin con 6 goles, Carlos y Nacho Fernández con 5 goles cada uno. Destacamos también el trabajo defensivo de todo el equipo.

El Base jugará la semana que viene en el Pvdo Vallobin contra el Gerovida Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario