lunes, 5 de septiembre de 2016

La tercera y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con lo que ha dado de sí las categorías del fútbol regional en lo que se refiere a los equipos de nuestra capital.


3ª División:

Real Oviedo B 2 UD Llanera 0. El Vetusta continúa en progresión y vence por primera vez en el Requexón ante un Llanera que estuvo dentro del partido hasta los minutos finales.

Un buen juego desde la banda fue necesario para marcar diferencias al paso por el 18 de juego, David Álvarez recibió un balón en el costado y ganó la carrera en banda a Ángel Luis, su centro era rematado al fondo de la portería por Steven haciendo el primer gol de la mañana.

El Vetusta dispuso en botas de David Álvarez de un par de oportunidades para dejar el partido visto para sentencia y hasta en dos ocasiones tras regatear a Gabri el jugador azul no encontraba la portería del Llanera, llegándose de ésta manera al descanso con un resultado de 1-0, justo pero corto.

En el segundo tiempo se estiraron mas los visitantes y dispusieron de alguna ocasión llevados por un veterano como Aitor Tornavaca, la mejor ocasión visitante llegaría con un saque de esquina del propio Aitor que Alfonso Herrero tuvo que meter la mano y desviarlo al larguero. El meta Madrileño fue probado con anterioridad por Pablo Álvarez, pero detuvo el balón con seguridad, y es que hasta el momento el cuadro Oviedista no ha recibido ningún gol en estas 3 primeras jornadas de liga.

En los últimos minutos David Álvarez encontró el gol que se le había negado en tres ocasiones cuando en el minuto 85 bombeó un balón sobre la salida de Gabri para sentenciar el partido con el segundo gol.

El Vetusta continúa quinto con 7 puntos de 9 y es que se van a necesitar muchísimos puntos en éste grupo para entrar en los 4 primeros. La semana que viene el filial se desplazará al siempre difícil campo de Santa Catalina para enfrentarse al Praviano.

CD Covadonga 1 SD Lenense 1. Partido muy espeso el disputado en la matinal del domingo en el JAA Rabanal, con un Cova que no pudo sumar los 3 puntos y volver a situarse en lo mas alto de la tabla. Sin embargo, fue de menos a mas y finalmente una falta de contundencia defensiva le impide quedarse con los puntos.

En los primeros 45 minutos el Cova se estrelló una y otra vez con el entramado defensivo Lenense, solamente José Luis con un disparo desviado por la defensa visitante logró inquietar el marco defendido por Jano. 

En la segunda parte el Cova mejoró contra un Lenense que tras quedarse en inferioridad numérica optó por cerrarse en su campo tapando todos los huecos a los de la corredoria. La salida de Monasterio aportó mas peligro a los locales y casi nada mas salir el propio Monasterio encontró el larguero de la portería de Jano.

Cuando el partido languidecía llegaron los goles. El Cova se adelanto con un centro de Monasterio que remataba Font en el segundo palo al fondo de la portería Lenense, y ya en el 90 una falta mal despejada por el Cova y el balón le cayó a Ricar que igualó la contienda.

El Cova suma un punto y totaliza 7, quedando en sexto lugar, viajando la semana que viene al Pepe Quimarán para enfrentarse al Llanera.


Regionales.

Reg Preferente:

Union Comercial (9º, 4 ptos) 1 (Pelayo p) Astur CF (16º, 1 pto) 1 (Luis pp).
Universidad Oviedo (19º, 1 pto) 0 Nalón CF (15º, 2 ptos) 0.
UD San Claudio (7º, 6 ptos) 2 (Eloy y Davo) Candás CF 1.


1ª Regional:

Narcea CF 3 Juv Estadio (1º, 7 ptos) 3.
Atco Siero 1 Real Juvencia (6º, 6 ptos) 3.
Beredi CF (18º, 0 ptos) 0 Real Tapia 1.
La Caridad 2 SD Colloto (12º, 3 ptos) 0.
CD Vallobín (4º, 7 ptos) 3 UD San Claudio B (9º, 4 ptos) 2.
Astur Vegadense 0 Pumarin CF (7º, 6 ptos) 2.
Salas 0 AD Guillen Lafuerza (13º, 3 ptos) 2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario