domingo, 18 de septiembre de 2016

Real Oviedo Rugby 68 Universidad de Bilbao 12

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Avasallador Real Oviedo!

El conjunto Carbayon debuta obteniendo 5 puntos y ocupa el primer liderato.

El nuevo Real Oviedo Rugby entrenado por Marcos Marina ha entrado en competición ilusionando a los 300 espectadores que poblaban la grada del Naranco y ha obtenido los primeros 5 puntos de la nueva temporada.

Un juego y un resultado incontestable, con mucha rapidez, moviendo bien a la zaga Vasca y con agilidad para mover el ovalo e ir consiguiendo las primeras anotaciones. 

Hasta 11 ensayos logró el equipo azul, que en el minuto 6 ya ganaba por 10-0 gracias al primer ensayo de Viti Villena y 5 puntos mas de pié anotados por Fon Menéndez, de ahí al descanso la ventaja no hizo si no que aumentar merced a los ensayos de Tato en dos ocasiones, Omar y un segundo de Viti, mientras que Mikel Palomero ensayaba para Bilbao, después completaba la jugada Mikel Zubiarrain hacían el resultado de 34-7 con el que se cerraba el marcador al descanso.

En el segundo tiempo el Real Oviedo no desaceleró y logró otros 6 ensayos, 5 de ellos en 23 minutos de juego y fueron logrados por Viti en dos ocasiones (4 para el en total), Julito, Davizón, Jaja Suárez y Asensi mientras que Wiedemann lograba recortar rentas para los Bilbaínos, de ésta manera y gracias a las transformaciones de Fon se conseguía un resultado final de 68-12 que deja al Real Oviedo Rugby en primer lugar con 5 puntos en espera del resultado del partido que en Vigo están disputando en éste momento el Universidade de Vigo y el Campus Ourense.

Hay que decir que en el equipo azul debutaron hasta 6 nuevos jugadores como Miki Figaredo, Jaja Suárez, Baruque, Dani Mollahan, Lorente y Aldecoa.

La semana que viene el Real Oviedo Rugby se desplaza a uno de los campos más difíciles de la categoría como es el del Babyauto Zarautz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario