domingo, 11 de septiembre de 2016

Oviedo Moderno 3 Atco Arousana 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Primera victoria del Oviedo Moderno. Vuelta del Moderno a jugar ante su publico y vuelta a sumar 3 puntos. 3 goles que bien pudieron ser mas ya que el equipo verdinegro superó en todo momento al equipo Pontevedrés, tanto en intensidad como en creación de juego y acierto.

La primera ocasión la puso Lola con un centro chut que estuvo cerca de sorprender a la portera Rocío, pero ahí no se iba a quedar la situación, en estos primeros minutos se sucedieron las intentonas locales por medio Yoli que no supo cazar bien un buen pase de Isina, y la propia Isina intentaba definir un mano a mano con Rocío intentando batirle por debajo de las piernas, pero la portera visitante reaccionó a la perfección.

Yoli también dispuso de una buena ocasión con un defectuoso disparo desde la frontal tras pase de Celia y buena internada suya. Pero ello sirvió para que el Arousana reaccionase y dispusiese de un acercamiento ante Cristina, pero Zaira a la contra también definió mal.

Como preludio al primer gol verdinegro nos encontraríamos con 2 ocasiones que dispuso Henar, la primera con un disparo lejano que estuvo cerca de sorprender a Rocío, y la segunda con un cabezazo en un corner. Pero tras esas jugadas llegaba el primer gol sobre la bocina del primer tiempo, Isina ponía un pase entre lineas a Yoli que acertaba con el fondo de las mallas Arousanas justo antes del descanso.

Varapalo de los llamados psicológicos, y al que se le sumó un segundo gol en los primeros minutos del segundo tiempo cuando Sheila, que había tenido que sustituir a Henar en el descanso, recibía un pase de Yoli y ajusticiaba con un tiro pegado al palo de Rocío. Poco después la propia Sheila sentenciaba definitivamente el partido con un disparo ajustado a la escuadra izquierda.



Con el 3-0 Ángel González completo el cupo de cambios y sobre el césped siguió disponiendo de ocasiones para incrementar la renta sin lograrlo. Con este resultado el Oviedo Moderno asciende al tercer lugar y viajará en 2 semanas al campo del líder, el Sárdoma Gallego.

Las jugadoras Lucia Garcia e Ille, del Athletic de Bilbao y FC Barcelona, pero canteranas y exjugadoras de la primera plantilla verdinegra no han goleado este fin de semana. Lucía si que mojó en el primer partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario