lunes, 8 de agosto de 2016

X Regata Internacional El Puntal de Villaviciosa.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Segundo evento de la semana internacional de piragüismo de Asturias. Ayer en Villaviciosa 3 embarcaciones de La Ribera Oviedo Kayak se batieron el cobre para buscar más podiums y el club Carbayon volvió a meter un binomio en el cajón.

Carrera disputada en el puntal en un circuito de 3 kilómetros que había que recorrer 3 veces y en el que la embarcación llevada por Eduardo González y Javier López alcanzaba el tercer puesto con un tiempo de 42:24, 22 segundos más que el ganador Iván Alonso Lage y Diego Piña del Kayak Tudense Gallego y 33 segundos menos que Fiuza y Paco Cubelos que competían con camiseta del equipo nacional.



En sexto lugar llegó Rafa Carril y Asley Rodríguez finalizaron en sexto lugar con un tiempo de 43:52, a 1:50 de la embarcación ganadora. Mientras que la embarcación compuesta por Marcos Saldaña y Pelayo Palicio fue descalificada, suerte que también obtuvo Miguel Fernández Castañon, palista del equipo Ovetense que iba con José Julián Becerro.

El club finalizó en decimoquinto lugar en la clasificación por equipos que finalmente ganó el Real Grupo de Cultura Covadonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario