sábado, 6 de agosto de 2016

Cultural 1 Real Oviedo 5.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Experimento con gaseosa rica:

El Real Oviedo recupera el gol en Leon.

Esto es pretemporada y el resultado no tiene ninguna relevancia, pero el partido de hoy en el Reino de León ha servido para que el equipo vuelva a ver puerta tras dos partidos y medio sin hacerlo. 5 goles que bien pudieron ser mas y media hora de juego que finalizaba con un claro 1-4 en favor.

Goles obra de Susaeta y Jonathan Pereira a pase de Peña en ambas ocasiones, Toché tras robar el balón y disparar ajustado tras jugada personal y la ultima incorporación azul, Nando que ponía el 1-4 a pase de Joathan Pereira y en la segunda parte Linares de cabeza a centro de Susaeta.



Fernando Hierro dispuso en tierras Leonesas un 11 que perfectamente podría ser titular con Esteban bajo palos, Johannesson, Peña, David Fernandez y Héctor Verdes en linea defensiva, Erice y Lucas Torró como pivotes y tridente de media puntas formado por Susaeta, Jonathan Pereira y Nando por detrás de Toché. En el minuto 39 Rocha sustituyo a Lucas Torró, mientras que en el descanso se permutaban los dos últimos llegados, Martin Alaniz salio en lugar de Nando.

Durante la segunda parte Varela, Fernandez y Linares salieron en sustitución de Peña, Johannesson y Pereira, finalmente Héctor e Iker Berruezo, jugador llegado desde Osasuna B para reforzar al filial, entraron en el campo en el lugar de Toché y Héctor Verdes.



Buen partido y acierto, notas positivas para Alaniz en su rato en el césped Leones, Linares mete el primer balón que toca y luego tuvo mas oportunidades. Mas juego en los minutos en que Torro estaba sobre el césped, acierto por bandas de Peña y sensaciones positivas tras el partido de hoy, pero esto es pretemporada y el resultado es lo de menos.

La siguiente prueba de pretemporada será el miécoles en el Trofeo Ramón Losada de Luarca contra el Real Valladolid, interesante será ver cómo tanto Fernando Hierro como Paco herrera esconden sus cartas reales de cara al inicio liguero en Zorrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario