miércoles, 3 de agosto de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, núm 86.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


La actualidad Asturiana del deporte rodado viene dada en exclusiva por los campus que intentan fidelizar al hockey patines a las nuevas generaciones.

En Llanes se está desarrollando la presente edición del campus de porteros de hockey patines y que finalizara el domingo 7 de Agosto con un descenso en piragüa del Río Sella.

El campus Llanisco está orientado a la actividad técnica de porteros entre 7 y 17 años y que durante 7 días están trabajando en el oriente de Asturias, y realizando también parte de las numerosas actividades que se realizan en la población.

Otro de los campus importantes que se realizan en Asturias es el de Toni Perez, que finalizó hace pocos días en el polideportivo de villafria y que, aparte de la enseñanza de este deporte por varios de los mejores jugadores de Asturias, dio para varios partidillo a entre ellos.

Volveremos dentro de 7 días con toda la actualidad que de el deporte rodado, estamos de verano todavía, pero Toni Perez y el Liceo ya han iniciado la pretemporada, quedamos pendiente de mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario