lunes, 15 de agosto de 2016

Resumen de la semana

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Durante unos días de la semana pasada no publique nada por circunstancias personales, pero como ya sabéis, nuestros equipos representativos han tenido movimientos, hay rumores, bajas, altos, muy altos... y resultados, vamos allá.

Los aficionados al baloncesto Carbayon nos hemos levantado el pasado martes con la tremenda noticia de la llegada de Edu Hernandez - Sonseca, pívot Madrileño de 33 años, 2'12 de altura y 110 kilos de peso.



El jugador es un histórico con todas las letras, con un palmarés envidiable a lo largo de 10 temporadas en ACB. Es campeón de una liga con el Real Madrid, 3 copas ULEB (1 con Real Madrid y 2 con la penya) y una copa del Rey con los Badaloneses.

Durante la temporada 07-08 coincidió en el Joventut con Lubos Barton, Jagla, Ricky Rubio, Rudy Fernandez, Moiso o Pep Franch...

Parece que el club busca, con las incorporaciones que hace, una lucha un poco más arriba en la tabla, veremos donde nos coloca el deporte.

El Oviedo Balonmano Femenino empezará mañana a moverse, y cuenta ya con dos de sus refuerzos ya en la capital Asturiana, Manuela Pereira y Carmen García ya se encuentran en la ciudad, pero hemos tenido la baja de Aida Palicio, que disfrutará este año de una merecida beca erasmus por la que la felicitamos.

Nuevamente, la formación personal tiene que estar por encima o como mínimo a la altura, de la deportiva.



En el Real Oviedo ya se han terminado las probaturas, en 6 días comienza la batalla liguera en el fútbol de casi todas las categorías.

El club azul le habría comunicado a Borja Gómez que no contará con el y en su lugar el club busca una cesión en Lezama que podría concretarse en las próximas horas como es la del central Oscar Gil, quien ya ha encontrado destino es Diego Cervero Otero, que jugará en el Fuenlabrada de Segunda B.
Las obras en el estadio avanzan a buen ritmo y el campo estara preparado para recibir el 28 de Agosto a la UD Almería.



Vamos ahora a rematar, recordando que en torno a las 14'30 Estela García debutara en unos juegos Olímpicos en las series de 200 metros lisos, con unos resultados del Oviedo Kayak que ha competido en Velilla del Río Carrión:

K2 Senior:
1.- Lalo Gonzalez y Javier Lopez.
2.- Borja Estomba y Miguel Fdez Castañon.


K1 Senior:
1.- Rafa Carril.
4.- Asley Rodriguez.
5.- Marcos.
6.- David Ruiz.


K1 Sub 23:
7.- Pelayo Palicio.


K2 Veteranos:
3.- Luis Melero y Gonzalo Melero.
4.- Armando Blanco y César.

No hay comentarios:

Publicar un comentario