lunes, 29 de agosto de 2016

La tercera y Regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Estos son los resultados de los equipos de Oviedo en las categorías más domésticas:


3ª División:

SD Lenense 0 Real Oviedo B 4: Golpe de autoridad del Vetusta en un partido en el que se plantó en El Sotón con un joven equipo reforzado con 3 jugadores del juvenil.

El B salió a mandar sobre el campo Lenense y comenzó disponiendo de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero diego daba la réplica a la contra. Al paso por el 21 de juego llego el primer tanto azul con una internada de Edu Cortina que ponía un centro a la frontal del área para que Asier marcase el primer gol. El Internacional con las categorías inferiores españolas hacia justicia con lo que se veía sobre El Sotón.

La segunda parte comenzó muy movida disponiendo la mejor ocasión el equipo local en las botas de Keké, que esquivó a Emilio y se plantó ante Alfonso que aguanta y despeja el remate del ariete local a corner. En dicho corner se cumplió la norma de que un corner mal sacado supone una ocasión rival, el ex meta del Castilla cogió el balón al vuelo y de inmediato puso el balón con la mano en largo a la carrera de Steven que, ayudado por la candidez defensiva local, lograba plantarse ante Gerardo, quien logró imitar a su contrincante aguantando la acometida del ariete azul y lograba desviar el balón.

Y en 3 minutos el Vetusta lograría sentenciar el partido. En el 55 de partido Jaime Serrano cabeceaba al fondo de la portería un buen centro desde la izquierda, y en el 58 David Álvarez finiquitaba el partido en una jugada de estrategia que el delantero azul finalizaba con una gran volea.

Con el tercer gol el partido bajó en intensidad y el Vetusta no tuvo ningún problema, pudo reducir la renta Álex Gómes que desperdició su ocasión, pero el resultado lo redondeó Steven en el 82 finalizando una contra llevada por Lucas.

Con esta goleada el Vetusta asciende al quinto puesto con 4 puntos, y recibirá en el requexón el domingo a las 12 a la UD Llanera.


CD Colunga 2 CD Covadonga 3: Pues este Cova va muy en serio. Gran victoria del Cova en un feudo difícil como es el de Colunga. El Cova salió  embalado al campo de Santianes, imprimiendo un ritmo alto y en el minuto 22 ya tenia el resultado en 0-2 con goles de Font y Diego, pero el Colunga reaccionó con un afortunado gol de Aitor en su propia portería.

En la segunda los locales salieron a buscar premio aunque tuvieron que esperar al 75 de partido para que Busta igualase el marcador tras varios rechaces. Pero el Cova no se conformaba, y apuntalaba peligrosas contras desde un orden defensivo, en una de ellas se produjo una falta en la frontal del área que José Luis, con un magistral golpeo, introduce en el marco de Carrio haciendo que el Cova se lleve todo el botín y le mantenga en el segundo puesto de la tabla superado por gol average por el Real Avilés.

La semana que viene el Cova recibirá en el JAA Rabanal al Lenense en la matinal del domingo.



Regionales:

Reg Preferente:

Gijón Ind 1 Unión Comercial (11º, 3 ptos) 0.

1ª Regional:

Pumarin CF (8º, 3 ptos) 4 AD Guillén Lafuerza (18º, 0 ptos) 1.
SD Colloto (7º, 3 ptos) 2 CD Vallobín (5º, 4 ptos) 3.
Real Juvencia (9º, 3 ptos) 2 Beredi CF (17º, 0 ptos) 1.
UD San Claudio B (3º, 4 ptos) 0 Astur Vegadense 0.
Juv Estadio (1º, 6 ptos) 5 Atco Siero 0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario