martes, 30 de agosto de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 89.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Os traigo ya la sección de ésta página dedicada al mundo del hockey patines Asturiano, y la actualidad viene protagonizada por 3 puntos, la presentación de una sección de hockey linea, un fichaje y un reconocimiento a unos jovenzuelos.


Y es que el Tres60 Mieres Guardians debutó en un trofeo en el Visiola Rollán en la modalidad de Hockey Línea, el representante Asturiano tuvo una participación digna consiguiendo pelear por el tercer puesto que perdieron ante el Tiso Patín en la tanda de penalties. El trofeo se lo llevó el Erizos Rudos de Aranda de Duero.


Desear suerte a este club y estaremos atentos a las novedades que vayan anunciando en el futuro.


Vamos ahora con el CP Mieres que hoy jugará en el Visiola Rollán un partido amistoso a las 20'30h contra la Selección Española Sub 17, combinado que ultima la preparación de cara al Europeo de la categoría que albergará la localidad minera.


El Asturhockey por su parte ha anunciado la llegada de dos nuevos jugadores como son Pablo Rodriguez procedente del CP Areces y Jorge Fidalgo procedente del Oviedo Booling, ambos jugadores debutarán en 1ª Nacional con este nuevo proyecto Moscón.


Y el reconocimiento se lo han llevado los "jóvenes" del CP Cibeles, que han recibido su condecoración como "Asturiano del mes" que mensualmente entrega La Nueva España y que premia a uno de los equipos mas exitosos del deporte Asturiano, cosa que no está de mas reconocer.

Conjunto que, a pesar de los años, sigue ganando trofeos europeos, organizará la Evricup 2017 en la capital Asturiana en la que intentarán reeditar antiguos éxitos.

Sin mas despido la semana por ésta semana, volveremos a la carga con lo que de de sí la actualidad del deporte rodado Asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario