martes, 23 de agosto de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 88.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Hola buenos días, vamos allá con la actualidad del deporte rodado asturiano. Como ya sabéis desde hace varias semanas, los equipos y nuestros principales jugadores estan preparando el inicio de liga y algunos otros equipos continúan reforzando sus plantillas.

Hablemos del CP Mieres, el equipo negrillo ha presentado una nueva sección como es la de Hockey en linea, sección que sale de la iniciativa del club Tres60 y que inicialmente sera mixta con la participación de 20 deportistas y que competirá con el nombre Guardians tres60 Mieres.

La puesta de largo de la sección será en el Visiola Rollán este fin de semana en un torneo en que participara el equipo Mierense junto con el Hockey linea Arroyo, el Tiso Patin de Madrid, los Erizos Rudos Burgaleses, Buitres de Bilbao y el Brigantium Gallego. La competición se dividirá en 2 grupos de 3 equipos de los que saldrá unas semifinales y una final.

Este es el cartel del evento.

Vamos ya a mirar a la villa Moscona, el Asturhockey sigue perfilando su plantilla para su debut en 1ª Estatal, esta vez el club ha anunciado el fichaje de Javi Gonazalez Ameigidez procedente del CP Areces y con pasado en el Oviedo Roller. Con el Areces llego a jugar en 1ª Estatal.
Y ahora tocan las campeonas de la Copa de la Reina, el Hostelcur Gijon ha anunciado los fichajes de Alba Garrote y Judit Morera. Alba Garrote pertenece a una de las sagas mas emblemáticas del hockey asturiano, la jugadora Ovetense empezó en el Roller de muy niña y luego jugaría con el Areces. Es una de las principales jugadoras Asturianas, con varias presencias en los campeonatos nacionales por Autonomías habiendo sido una vez campeona y otra vez subcampeona.

La catalana Judit Morera es una portera que jugo en la temporada 2013-14 en el Sferic Terrassa de OK Liga, pero que en los últimos tiempos estaba jugando en Galicia, ahora competirá por el puesto titular con Elena Lolo.

Nos despedimos ya por esta semana, seguiremos atentos a la actualidad durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario