lunes, 1 de agosto de 2016

Nando Garcia, nuevo jugador del Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Fernando García Puchades "Nando Garcia", se ha convertido ya de forma oficial en el noveno fichaje del Real Oviedo 2016-17 en calidad de cedido por el Valencia CF.

Este será el tercer cedido de la plantilla azul tras la llegada de Lucas Torró y Martín Alaniz y se trata también de la segunda cesión de este jugador que ya jugó la temporada pasada en el Córdoba CF.



Se trata de un jugador diestro que se desenvuelve bien por las zonas detrás de los puntas, pero que gusta de jugar por la izquierda a pierna cambiada.

El jugador viene a reforzar la parcela de ataque dándole un plus a la plantilla, parece un jugador al que todavía le cuesta un poco las conexiones con los puntas y ha de mejorar el desplazamiento en largo, parece un perfil a Susaeta ya que se pone el mono de faena y equilibra al equipo bajando a defender, si logra materializar sus presencias en ataque con goles y asistencias estaremos ante un futbolista de mucho futuro.



El equipo che le ha renovado hasta 2019 y tiene depositadas muchas esperanzas en el, esperemos que aquí encuentre ese punto que le falta para poder ser un jugador de primer nivel.

El nuevo jugador azul entrenará esta misma tarde en el Requexon ya a las órdenes de Fernando Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario