viernes, 5 de agosto de 2016

Fabio Santana nuevo jugador del OCB.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo, @ovdsobrebocina.


Fabio Santana, base canario de 24 años procedente de Araberri se ha convertido en nueva incorporación para un OCB que poco a poco va tomando una pinta mas que interesante para afrontar una temporada que parece que sera bastante descafeinada desde el momento en que se consiga la salvación deportiva.



Base de 1,88 de altura y de cantera Canaria del Herbalife Granca, equipo en el que ha disputado 6 partidos en la liga ACB y hasta 7 partidos en Eurocup, pero su progresión en Granca se vio alterada por una grave lesion de rodilla que le tuvo mucho tiempo en el dique seco.

En palabras de Héctor Galan se trata de "un jugador en plena progresión con años de experiencia con años trabajando al mas alto nivel en Gran Canaria y que viene de hacer una gran temporada en Araberri".

En el equipo vasco logro buenos números en una temporada en la que fue protagonista durante los 36 partidos disputados, logrando 10,2 puntos por partido (51,8% de 2 puntos y 34% de 3), 3'3 asistencias por partido y algo mas de 10 puntos de valoración de media.



Parece un buen fichaje, el jugador canario parece querer poco a poco ir recuperando escalones tras la lesion sufrida y al Oviedo le viene bien completar la creacion de juego tras el fichaje del ex Palencia Dani Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario