miércoles, 3 de agosto de 2016

Noticias del 3 de agosto de 2016

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


UFA Oviedo CB: Mouhammed Barro, Pivot de 21 años y 2'05 de estatura se ha convertido en nuevo jugador del equipo Carbayon en calidad de cedido por el CB Gran Canaria, conjunto en el que militó 4 temporadas en su categoría EBA.



Llego a debutar en la liga ACB en la que jugó 2 partidos, y con el segundo equipo jugó 68 partidos de liga promediando 12 puntos por partido, 4,7 rebotes y mejorando año a año sus números hasta los 15 de esta última temporada.

En palabras de Héctor Galán el jugador Senegalés aportará "físico, rebote, defensa y mucha versatilidad ya que podrá alternar las dos posiciones interiores".

Oviedo Moderno: Las chicas de Ángel González han arrancado la pretemporada de esta temporada 2016-17, el nuevo técnico verdinegro ha dirigido una primera sesión con 19 jugadoras diaponibles puesto que faltaron Alejandra, todavía recuperándose de su lesión, y Erika que se incorporará en próximos días.



La pretemporada Carbayona tendrá de momento 3 partidos amistosos, uno de ellos ya confirmado contra el San Ignacio en Bilbao, y el trofeo del Orzan en el que se enfrentarán al CD Tacón, equipo Canario que es recién ascendido a la primera división. Además está pendiente de confirmarse un stage de pretemporada y otro torneo más.

El conjunto de la Corredoria entrenará 4 días por semana y afrontará un primer intento de retornar a la máxima categoría.

CT Olivares: El club del parque del Oeste de la capital disputará en el Campeonato de España B por equipos femeninos una apasionante eliminatoria en Las palmas.

En esta competición hay 32 equipos divididos en 8 bloques, de los cuales los equipos ganadores se enfrentarán en eliminatorias directas por el ascenso de categoría, el equipo Carbayon salió en un grupo con el Tafira Canario, el Sabadelles Catalán y el Jolaseta vasco, equipo al que se enfrentarán en primera instancia las chicas del Olivares.

Este primer grupo se disputará entre el 3 y el 4 de Septiembre.

Copa Federación fase autonómica: El CD Covadonga y el Real Oviedo B afrontan hoy compromisos en la fase regional de la Copa RFEF, los de la Corredoria debutarán en el Rabanal esta temporada contra el Tuilla, rival muy complicado, pero lo afronta tras un prometedor resultado como es el empate a 0 de la primera jornada en Miramar.

El Real Oviedo B debutará en esta competición contra el Ceares en La Cruz, el equipo Gijones llega tras perder en la primera jornada contra el filial rojiblanco e intentará remontar el vuelo en su propio terreno de juego.

19h: Copa Federación. UC Ceares - Real Oviedo B. La Cruz.
20'15h: Copa Federacion: CD Covadonga - CD Tuilla. JAA Rabanal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario