viernes, 26 de agosto de 2016

Pretemporada UFA Oviedo Baloncesto.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vaya mes de Septiembre le espera a la plantilla del UFA Oviedo Baloncesto! Carles Marco y su cuerpo técnico con el club ha anunciado los partidos de pretemporada que servirán de preparación para la LEB Oro que empezará con un plato fuerte ante el COB en el Pazo Paco Paz.

La pena es que, a pesar de sonar muy repetitivos, los aficionados al baloncesto sabemos que de momento no ha cambiado nada y el hacer una buena temporada deportiva servirá de muy poco una vez finalizada la competición.

Vamos a resumir los partidos de pretemporada que el club ha anunciado hoy mismo:

3 Sep: UFA Oviedo - ERAS Agustinos. En Oviedo y a puerta cerrada.
7 Sep, 20h: ERAS Agustinos - UFA Oviedo. La Bañeza (León).
10 Sep: UFA Oviedo - Dragons Force FC Porto. En Oviedo a hora sin determinar todavía.
17 Sep: UFA Oviedo - Leyma Coruña. En Oviedo a hora sin determinar.
20-21 Sep: Torneo en Lisboa (Portugal) con SL Benfica, Libolo de Angola y otro rival por determinar.
23 Sep: Dominion Bilbao Basket - UFA Oviedo. En Bilbao y a hora por determinar.

Exigente calendario de partidos el que comenzará con un doble enfrentamiento contra ERAS Agustinos de León, equipo que milita en LEB Plata, y 3 días después de visitarles en La Bañeza vendrá a Oviedo el FC Porto, conjunto entrenado por Moncho López (Ex Gijon Baloncesto) y que este año recuperó el cetro del baloncesto Portugues. Los Dragoes participaran en la Eurocup de la Fiba este año.

Poco después se desplazarán a Lisboa tras disputar partido en casa ante un rival directo como es el Leyma Coruña. En Lisboa se enfrentarán al Benfica y a un desconocido equipo Angoleño aunque el cartel del torneo a disputar todavía no está cerrado. El fin de fiesta será en Miribilla contra el Dominion Bilbao, equipo al que se le devuelve la visita rendida a Pumarin hace 2 temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario