jueves, 4 de agosto de 2016

Johan Löfberg nuevo jugador del OCB.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Johan Lofberg, alero sueco de 1'99 de estatura y 21 años de edad, se ha convertido en la mañana de hoy en nueva incorporación del UFA Oviedo Baloncesto procedente en calidad de cedido del Dolomiti Energía Trento, equipo de la Lega A de Italia.



Es internacional Sueco Sub 16, 18 y 20 y en la última temporada con el equipo Italiano disputó cerca de 60 minutos en la Eurocup, también jugó en el Montepaschi Siena en la serie A antes de los descensos sufridos por este histórico equipo, si bien el sueco tuvo una irrelevante presencia en 2 partidos.

En sus 2 temporadas como profesional promedia 48% de tiro de 2 y 36'8 de tiros de 3 puntos con 8 puntos por partido y 6 de valoracion en 17 minutos de media por partido.



Parece un buen refuerzo si logra adaptarse al baloncesto nacional. Jugador con experiencia internacional pese a su juventud, y con gana de impulsar su carrera aquí en las ligas Españolas, parece que el equipo Trentino ve potencial en el y no quiere desprenderse de él al ser una apuesta de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario