lunes, 22 de agosto de 2016

La tercera y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

3a División:

Real Oviedo B 0 CD Colunga 0:

El Vetusta y el Colunga empataron a 0 en el Requexon en un partido propio de inicio de temporada.

El equipo local tuvo más posesion de balón y tuvo la mejor ocasión en los pies de Steven que disparaba fuera, mientras que el Colunga se acercó en dos ocasiones de ahí al descanso.

En la segunda parte el Vetusta disfruto de sus mejores ocasiones como un testarazo de Serrano que desvió el portero Colungues, y al paso por el 56 de partido seria Steven quien estrelló un derechazo en el larguero visitante.

El Vetusta siguió intentándolo pero quien marco fue el equipo visitante con un remate de Naya tras una falta botada desde el segundo palo, si bien el equipo arbitral invalidaba el tanto.

Primer punto para el Vetusta, pero el equipo local ve el vaso medio vacío en tanto que impide distanciar 3 puntos a un  posible rival directo. La semana que viene el equipo azul viajará a Pola de Lena para reencontrarse con el Lenense.

CD Covadonga 2 Urraca CF 0:

Un buen inicio para los de la Corredoria que obtuvieron un resultado que se antoja corto para lo que se vio sobre el artificial del JAA Rabanal.

Diego abría el marcador para el Cova con un certero cabezazo tras un centro de Font en el 19 de partido, pero el equipo azul busco seguir haciendo más daño mediante una doble ocasión de Monasterio y otra más de Font antes de llevar al 30 de partido, y por contra los Llaniscos no fueron capaces de crear peligro ante Aitor.

En la segunda parte el Cova siguió con el mando del partido pese a que el Urraca metía 2 jugadores nuevos desde el banquillo, pero el Cova con gol de Jandro a pase de Diego dejo el partido prácticamente visto para sentencia.

El Cova suma sus 3 primeros puntos y viajará la semana que viene al difícil campo de Santianes donde se enfrentará al Colunga.

Regionales:

Preferente:

Unión Comercial (1o, 3 ptos) 5 (Dani, Raúl y Pelayo 3) CD Turón 0.
TSK Roces 1 Astur CF (16o, 0 ptos) 0.
Universidad Oviedo (14o, 0 ptos) 2 (Prida 2) Ribadesella CF 3.
UD San Claudio (12o, 1 pto) 0 Gijón Ind 0.
Andes CF 0 Nalon CF (13o, 1 pto) 0.


1a Regional:

CD Salas 3 Pumarin CF (18o, 0 ptos) 0.
CD Vallobin (8o, 1 pto) 2 Real Tapia 2.
AD Guillén Lafuerza (17o, 0 ptos) 0 UD San Claudio B (2o, 3 ptos) 3.
Beredi CF (13o, 0 ptos) 1 Juv Estadio (5o, 3 ptos) 2.
La Caridad 2 Real Juvencia (14o, 0 ptos) 1.
Astur Vegadense 1 SD Colloto (3o, 3 ptos) 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario