jueves, 30 de julio de 2015

Noticiero Miércoles 30 de Julio.

Sigue este blog en twitter: @OVDSobrebocina

Real Oviedo: Tras el cambio de escenario del Real Oviedo - Deportivo A Coruña que se iba a disputar el 5 de Agosto en el Carlos Tartiere y ahora se disputara en la misma fecha pero en el Reyno de León, el club ha madrugado hoy para anunciar la contratación de José Verdú "Toche", delantero procedente del propio Deportivo, con mucha experiencia en primera división, categoría en la que disputo 32 partidos en los que anoto 4 goles.

Toche. Foto: La opinión de La Coruña


Se trata de un ariete contrastado en Segunda con mas de 150 partidos en la categoría y cerca de 50 goles anotados. Jugador que cuenta con experiencia en Champions (5 partidos y un gol en 2 fases previas) y Europa League, en las que también dejo su sello goleador en su paso por el Panathinaikos Griego.

Mira sus goles en el Panathinaikos

Sera presentado en las próximas horas y ya ha pasado el reconocimiento medico en la Clínica Asturias, se dice de el que tiene un buen remate de cabeza y un certero remate que le favorece en un estilo mas a la contra.



En otro orden de cosas, ayer el club comunicaba que ya se podrán hacer los cambios de asiento de los abonos, que ya superan la cifra de 11000 al dia de ayer, parece que los 20000 marcados como objetivo desde México se puedan quedar cortos.

CD Covadonga: Debut oficial con derrota en Ganzabal por 2-1 en el marco de la Copa Federación. El gol azul fue obra de David cuando el partido expiraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario