martes, 7 de julio de 2015

Los Martes al hockey en ovdsobrebocina Cap 32.

Hola buenos días, ésta es la sección que ésta página que, como cada martes, habla del mundo del hockey asturiano en general y carbayón en particular. Pues ya sabéis que no ha habido partidos en estos últimos siete días, pero como siempre, intento cazar y recopilar las noticias que saltan en este periodo.

Vamos allá con todo ello:

Campus Toni Pérez: Os recuerdo que en dos semanas empezará el campus que nuestro jugador mas representativo hace cada año en nuestra capital. En este lugar, el campus se desarrollará entre el Pvdo Villafria y las instalaciones de El Cristo. Contará con la presencia de Toni, Gonzalo Pérez (Enrile PAS Alcoy), Alberto Garcia (Campeón Suizo con el RHC Basel), Victor Sainz (Entrenador de RHC Wolfurt) y Sergio de la Rosa.



Si os interesa, tenéis toda la información en la web del campus. Click aquí.

Campeonato de Europa Femenino: El técnico de la roja femenina ha dado la semana pasada la convocatoria para el Europeo absoluto Femenino que se disputará en la localidad Italiana de Matera entre el 25 y el 29 de Agosto de 2015.

Mucha presencia asturiana en el equipo nacional, hasta 3 jugadoras del Hostelcur (Sara Gonzalez, María Díez y Marta Gonzalez) formaran parte del equipo nacional junto con la Gijonesa del Voltergá Natasha Lee.

La convocatoria la completan Teresa Bernadas del Alcorcón, Berta Tarrida del Voltregá, Anna Casarramona, Nara López, Esther Tossar y Yolanda Font del Manlleu, Berta Busquets, Laura Puigdeta y Laura Vicente del HC Palau i Plegamans y finalmente Laia Salicrú del Noisy le grand Francés.

Las jugadoras iniciarán la convocatoria el 20 de Julio en el CAR de Sant Cugat del Vallés.

Hostelcur Gijón: Sara Lolo renueva según informan los compañeros de hockeyasturias.com con el club de Mata Jove por otra temporada mas. El club sigue trabajando en futuras renovaciones así como en la configuración de la plantilla del curso 2015-16.



Patinalon Langreo: Hay que seguir atentos a los dos proyectos que se suman a la primera categoría Senior, mientras seguimos esperando poder dar mas novedades sobre el Astur Hockey CP, el equipo que se ha presentado en sociedad es los arlequinados del Patinalon HC Langreano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario