viernes, 3 de julio de 2015

Noticiero Viernes 3 de Julio de 2015.

Real Oviedo: El jugador Mexicano Iñaki Dominguez, proveniente del Cruz Azul realizará una prueba con el Real Oviedo, si bien en principio su destino parece ser el Vetusta.

Foto: vamoscruzazul.com
Según dicen en vamoscruzazul.com, el jugador de 21 años es uno de los mas prometedores de la cantera de "La noria", el jugador no debutó todavia en la 1ª División mexicana, pero si lo hizo en libertadores 2012 (En fase de grupos contra Dptvo Tachira sale en el 79) y copa MX.

Oviedo Moderno: Importante noticia para la estabilidad económica del club verdinegro, y es que queda renovado, para un sexto año, el convenio de patrocinio del club con la empresa de supermercados Alimerka.

La empresa Asturiana apoya al club con una cantidad económica que le asegura un lugar en varios soportes publicitarios, camiseta, vallas en el Diaz Vega y banners en la web del club.

Mañana en el bar Al Alba situado enfrente del Diaz Vega se podrá ver el partido final del Europeo Sub 17 que enfrentara a España con Suiza en la competicion que se está celebrando en Reikjavik (Islandia). Recordar el gran torneo que está disputando la delantera del Oviedo Moderno Lucia Garcia Cordoba que ya suma 4 tantos.

Foto: uefa.com


El partido será a las 18h y se podra ver en Eurosport y uefa.com.

Podéis leer el reportaje que le dedica a Lucia la web de la UEFA clickando aquí.

UFA Oviedo Baloncesto: El club de Pumarin ha anunciado este mediodia que finalmente ha cumplido con todos los requisitos en tiempo y orden para formalizar su participación por tercer año consecutivo en la Liga Adecco LEB Oro, segunda categoria en importancia del Baloncesto Español,



Alvaro Muñoz abandonará la disciplina del OCB y se enrola en las del MHP Riesen Ludwigsburg de la Bundesliga Alemana. Le deseamos suerte en su nueva etapa.

Jofemesa Oviedo BF: Tras la confirmación de las primeras renovaciones de la plantilla y del entrenador azul, hoy se han anunciado otras 3 nuevas renovaciones, Irene Espínola seguirá enviando latigazos en 9 metros, Nazaret Calzado y Nuria Andreu en la que será su segunda temporada en la capital, renuevan  su compromiso para competir con nuestro equipo en la liga loterias.

Nuria Andreu. Foto: OBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario