martes, 28 de julio de 2015

Real Oviedo 0 Atleti de Madrid 2.

Sigue este blog en twitter, @OVDSobrebocina

Rodaje para el motor: Segunda prueba de pretemporada para el Real Oviedo, esta vez contra todo un Atlético de Madrid en nuestro estadio y ante 15000 aficionados aproximadamente.

El Oviedo formo durante los primeros 45 minutos con Esteban bajo palos, Diegui y Carlos Peña en las bandas con Jonathan Vila y David Fdz en el eje de la zaga. Por delante de ellos se situó Erice con Borja Gomez dejando un tridente entre lineas con Borja Valle, Hector Font y Susaeta con Miguel Linares en punta de referencia.

Por contra nos enfrentamos a un Atleti que vino con todo, a excepción de Filipe Luis, recién llegado del Chelsea. Cholo Simeone formo con Oblak bajo palos con Siquiera, Tiago, Savic, Koke, Griezmann, Gabi, Lucas, Carrasco, Vietto y Juanfran.

Primeros minutos muy igualados en un partido típico de pretemporada, sin tensión ni entradas, partido de guante blanco en el que el equipo azul se instalo en un área de seguridad, bien plantado atrás con David y Vila rayando alto. Erice y Borja Gomez trataban de imponerse a dos colosos como Gabi y Koke, abrían bien el campo a la banda, pero ni Susaeta ni Borja Valle tenían suerte siendo superados por Siqueira y Juanfran.

La diferencia fue la pegada, una oportunidad muy clara por barba, la de Linares aprovechando un fallo defensivo y plantándose ante Oblak, el portero colchonero rechazo el disparo del Aragonés en el mano a mano.

Por contra, creo que fue Vietto quien colocó un pase a Griezmann dentro del área que le dejo solo con la defensa azul pidiendo fuera de juego, el Francés batió a Esteban de potente tiro por arriba. Con el 0-1 se llego al descanso sin mas novedad.

Para la segunda parte Egea metió 5 cambios, jugando Miño, Cervero, Dani Bautista, Allyson y David Glz. El guión no altero demasiado y quien mas inquieto fue Allyson por la izquierda, el equipo Colchonero poco a poco iba ganando la posesión de balón aprovechando su mayor fondo físico y calidad, con lo que el Oviedo abuso del balón largo a Cervero.



El Atleti metió entonces su cambio múltiple, Torres, Raúl Garcia, Correa, Jesús Gamez... Evidentemente mayor profundidad de armario, Fernando Torres hacia el segundo gol de una factura un tanto afortunada, recogiendo un rechaze de Miño a  un potente tiro rojiblanco.



El Fuenlabreño tuvo dos mas a la contra, en una ocasión pecó de compañerismo y cedió el balon al compañero cuando debería intentar "fusilar" a Miño. La otra fue enredada por la zaga azul cuando 3 colchoneros tenían buena disposición para marcar.

Tuvo una Borja Valle para reducir diferencias, pero en la mejor jugada azul, conducida entre Cervero y Allyson, el centro de este fue rechazado por la zaga Madrileña cuando Borja estaba preparado para engatillar.



En resumidas cuentas, buen partido azul a pesar del resultado, primera parte con una pareja de centrales muy concentrada y buenos minutos para Allyson por la banda. Diegui descarado todo el partido.

El siguiente partido es, si no me equivoco, contra el Lealtad el viernes en Les Caleyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario