lunes, 13 de julio de 2015

Noticiero Lunes 13 de Julio.

Real Oviedo: Cuarto fichaje del Real Oviedo 2014-15, se trata del medio ofensivo de 26 años Edu Bedia, procedente del TSV 1860 Munchen de la 2.Bundesliga.

El jugador cántabro vuelve al fútbol profesional Español tras una experiencia de una temporada en Alemania donde no disfruto de muchas oportunidades, jugando solo 9 partidos en una de las escuadras mas fuertes de la categoría.

En España llegó a disputar 34 partidos con el Racing en Liga BBVA en los que apenas supero 1100 minutos jugados sin meter goles, una lesión de rodilla en su segunda pretemporada le impidió sumar mas minutos.

En Liga Adelante si consiguió mas continuidad y mas resultados, con 91 partidos disputados y 14 goles anotados.

Jugo la Copa de la UEFA con el Racing llegando a anotar un gol en la ronda previa contra el Honka Estoo Fines, además es internacional Sub 19 y sub 20, llegando a ganar el oro en los Juegos Mediterráneos de 2009.

Arrancan los entrenamientos del Real Oviedo 2015-16. Primer entrenamiento de pretemporada del plantel azul en el requexon que contó con la presencia de la peña Symmachiarii.
Empezamos fuerte, las 3 nuevas incorporaciones azules (Hector Verdes, Peña y Ruben Miño ya han visto una pequeña parte de lo que esta afición es capaz.




También participo de esta primera sesión el jugador Mexicano que estara prueba en el Vetusta, Iñaki Dominguez. Quien no estuvo fue el central que en el día de ayer se oficializo como nuevo jugador del Vetusta Kike Torrent, que llega del Levante B y que, como es el caso del Mexicano, realizara la pretemporada con el primer equipo.
También participaron en esta primera sesión tanto Christian Rivera, Diegui, Allyson como David Glz.




En la rueda de prensa posterior, Sergio Egea apelo a "ir tranquilos y sin ansiedad" aunque "La historia del Real Oviedo y el apoyo del Grupo Carso te da la exigencia máxima".

Jofemesa Oviedo BF: Continúa el club de San Claudio perfilando la temporada y hoy ha anunciado una nueva renovación. Se trata de Lucia, quien cumplirá su cuarta campaña en la primera plantilla y su decimo quinta temporada en el club.
Lucia cumplirá su sueño de jugar en la máxima categoría con su equipo de toda la vida.




Universidad de Oviedo BF: Fuentes del club han anunciado hoy la renovación de 3 jugadoras. Marina Vilella, Eva Oliva y Tamara Labra seguirán en el equipo verde otra temporada mas para volver a luchar por mantener a la institución colegial en la LF2.

Real Oviedo Rugby: El club azul formalizo en la mañana de hoy su inscripción un año mas en la Federacion Española de Rugby para disputar la liga División de Honor B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario