martes, 21 de julio de 2015

Noticiero 21 de Julio 2015.

Cargado viene el día de noticias deportivas Carbayonas, vamos con ello.

Real Oviedo: Llega el quinto fichaje del Real Oviedo, llega Borja Gomez, jugador procedente del Granada CF, pero que había sido cedido en las dos ultimas temporadas al Hércules y al Lugo, lugar donde se vio su mejor versión.

Responde a un perfil parecido al de Edu Bedia, jugador no demasiado mayor (27 años) y con experiencia tanto en 1a, como 2a y en Europa. Borja jugo 31 partidos en primera con el Granada, 51 en segunda entre Rayo, Hércules (donde coincidió con Hector Font) y Lugo.




Jugador canterano del Real Madrid y que se hizo un nombre en el Alcor que humilló a los merengues en Copa y posteriormente ascendió a segunda división.

En el Sorteo de la Copa de España celebrado hoy, el rival en la segunda ronda previa es el Real Valladolid, a partido único el 9 de Septiembre en el Carlos Tartiere, mucho estrés va a tener ese césped en esos días, 3 partidos en 5 días, el de España contra Eslovaquia el día 5, el 6 Real Oviedo - Albacete si no hay novedad, y el de Copa el 9.

También el filial tuvo su sorteo de primeros rivales en la Copa Federacion, quedando encuadrado en grupo con el CD Lealtad y el Urraca de Posada. Sera una liguilla ida y vuelta donde los primeros clasificados participaran en semifinales.

CD Covadonga: El Cova ya empieza la pretemporada, al igual que el otro carbayon de tercera división, el Astur. Así pues los tres equipos ya están preparando la competición que, comenzara antes para el Cova ya que disputa también la Copa Federación.

Plantilla del Astur en su primera sesión de entrenamientos.


En este caso el Cova quedo encuadrado en el grupo con el UP Langreo y el CD Tuilla.

Jofemesa OBF: Las chicas del balonmano arrancaran la pretemporada el próximo lunes, día en que también se conocerá su calendario en la Liga Loterías.



No se sabe todavía el pabellón donde iniciara la pretemporada el equipo azul, pero si se sabe que el Jofemesa se desplaza al Florida Arena, cancha con mayor aforo que San Claudio, con lo que los azules buscaran una mayor capacidad de espectadores en sus partidos como locales.

Se trasladara el parque instalado en San Claudio y que fue en el que se jugo el torneo masculino de selecciones absolutas previo al mundial de Qatar en el Palacio de los deportes.

Ciclismo: Samu Sanchez renueva con el BMC para la temporada 2015-16. Los años no le pesan (o no lo parece), y Samu, que va 14o en la presente edición del Tour, volverá a correr para la escuadra Norteamericana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario