miércoles, 1 de julio de 2015

Noticiero Jueves 2 de Junio.

Real Oviedo: Ruben Miño se convierte en el tercer fichaje del Real Oviedo 2015-16. Se trata de un portero de 26 años proveniente del Real Mallorca y con pasado en la masía.

Miño ha disputado 1 partido en primera division y 41 en segunda con el con junto Bermellon en los que ha recibido 61 goles, en el Barça B jugo 25 partidos con 35 goles encajados en segunda, formo parte del equipo que ascendió a la liga adelante de la mano de Luis Enrique.

Se trata de un portero cuya progresión fue tapada por otros mas grandes, el salto del filial del Barça al Camp Nou es demasiado grande, y si tienes por delante a Víctor Valdés y a Pinto, es imposible.

Fue internacional Sub 21 y campeón del Europeo de la categoría, pero en la fase final no tuvo minutos al estar a la sombra de De Gea.

Lo veo para que se acostumbre a la "institusion" y le ponga las cosas difíciles a Esteban y Gorka, ya que no hay que olvidar que Esteban no estará en principio en la 2016-17.

El presidente de La Liga el Sr Javier Tebas ha dado la bienvenida esta tarde en sede de la LFP a los 4 nuevos equipos que ingresan esta temporada en la corporación del fútbol de elite español.



La bandera del Real Oviedo fue izada en un acto en el que el Sr Tebas emplazo a los 4 ascendidos a "luchar dentro y fuera del campo".

En su alocución, el presidente azul Jorge Menendez Vallina reseño que “es una alegría volver a formar parte de LaLiga después de doce años. Venimos para quedarnos, disfrutar y consolidarnos”.



Esta misma mañana los 4 nuevos equipos de LFP se reunían con la patronal para presentar los requisitos necesarios para participar en la Liga Adelante.

Cronistar Oviedo Balonmano: El club de Vallobin anuncio la contratación de Borja Trujillo como nuevo preparador físico de la primera plantilla del club.

El club azul, tras la contratación de Falo Mendez, sigue añadiendo piezas para el segundo año consecutivo en la categoría de bronce de Balonmano.

Jofemesa Oviedo Balonmano: Continua la planificación de la próxima temporada en la Liga Loterías, máxima categoría del Balonmano Español.

A la renovación de la columna vertebral del club sobre la pista, se le une ayer el anuncio de la continuidad de otra parte muy importante de la parcela deportiva del club.

Alfredo Rodriguez seguirá al frente del único equipo asturiano en la elite del Balonmano Asturiano, lo cual fortalece este proyecto para un año muy importante.

Oviedo Moderno: La delantera Sub 17 del club verdinegro consigue para la Selección Española el gol de la victoria en la semifinal del Europeo de la categoría.



La jugadora Allerana lo hizo en la tanda de penalties que les enfrento a Inglaterra con un gran golpeo por la derecha ajustado al poste y a media altura, bien pegado que era imposible para la portera inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario