viernes, 24 de julio de 2015

Previa Real Oviedo - AFE.

El Real Oviedo volverá al terreno de juego a las 8 de la tarde en el campo del Marques de la Vega de Anzo de Grao, campo donde habitualmente juega el Mosconia, nuestro primer rival allá por 2003 cuando entramos en los años mas negros.

Ese es el escenario del inicio de la nueva etapa del Real Oviedo, un equipo que vuelve este año al fútbol profesional llevado en volandas por nuestra incondicional afición que, en tres días y medio de campaña que supera ya con seguridad los 5000 abonados (4351 anunció a las 10 de la mañana el club).

Deportivamente el equipo acudirá al campo Moscón con la baja de Generelo por las molestias que sufre desde hace unos días, y el medio cantabro Edu Bedia.

Nos enfrentamos al combinado AFE, equipo compuesto por jugadores en paro y que busca una plantilla que les llame, es una buena iniciativa afe para mantener a estos jugadores en forma, sera el primero de 4 partidos que disputara el equipo entrenado por Miguel Ferrer "Mista" ante equipos de Liga Adelante.

Recordamos que en el amistoso disputado contra Afe el año pasado en Noreña, el resultado fue 0-0.

Hablando de la campaña de abonados, el club azul tuvo que tomar una serie de decisiones para agilizar los tramites de los aficionados. Desde hoy no se puede, temporalmente, cambiar el sitio del abono, es decir, se puede renovar el abono pero sobre el asiento que ya tenias en 2014-15 o hacerte nuevo abonado.

Para el partido ante el Atleti, se habilita una entrada disponible en Modoo a precio de 30 euros para los abonados y todos aquellos que se den de alta o renueven como abonados después del partido, descontandoles el precio de dicha entrada en el momento de renovar el abono, para lo que sera imprescindible presentar la entrada en dicho momento. El partido contara con la retransmisión de C+ Liga.

Ya tenemos los horarios de las 2 primeras jornadas. El Real Oviedo - CD Lugo sera el domingo a las 18'30, horario en el que se disputara justo una semana despues en Mendizorroza el Dptvo Alaves - Real Oviedo.

Consulta aqui los horarios de la primera jornada de la Liga Adelante.

Hoy en Asturias SER Deportivos, al respecto de las camisetas, el Presidente de Hummel Spain Jose García anunciaba que las equipaciones se presentaran la semana que viene.

Desde la firma danesa se dice que se trabaja a destajo para cumplir con el Real Oviedo, quien según el dirigente de la marca, "para nosotros es el club bandera", anunciando un diseño personalizado para el club azul.

Próximamente la tienda oficial en el Modoo estará disponible otra vez, "La afición del Real Oviedo merecía una tienda diferente, esperamos que este a la altura de las espectativas".

Muy poco ya para conocer la camiseta de la temporada, paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario