martes, 14 de julio de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, Cap 33.

Sigueme en twitter @ovdsobrebocina.

Hola buenos días, esto es la sección de este blog que una semana mas, vuelve a dedicar la sección dedicada al mundo del hockey patines.


Es julio, sale el sol, aprieta el calor y aflojan nuestros equipos, quedando muy poca cosa que contar fuera de las competiciones oficiales.


Donde si se acelera es en los campus estivales donde los equipos asturianos enseñan a las futuras estrellas de este deporte, todo lo que ellos utilizan en sus carreras deportivas, tratando de inculcarles algo que les pueda diferenciar a la hora de jugar, la pasión por este deporte.





Vamos a comentar lo que ha dejado la semana.


Hostelcur Gijón: Una despedida y una posible bienvenida. Como ya sabéis, Cristina Klein abandonara la practica del Hockey tras 9 años defendiendo el arco de Mata Jove, y lo hará tras la disputa del Europeo femenino en Alemania.


Un acto en el Ayuntamiento Gijonés y en el polideportivo en el que disputo y consiguió parte importante de los títulos del deporte asturiano, servía de emotiva despedida a la portera Germana.


Por contra, en esta semana se anuncio la posibilidad de que vuelva al cuadro Gijones Ainhoa Garcia quien en principio realizara la pretemporada según anuncia el propio club, integrando la plantilla 2015-16 si ambas partes lo consideran oportuno.





Esta jugadora había colgado los patines en la 2011-12, y es una jugadora importante en los éxitos pasados del equipo Asturiano anotando goles muy decisivos en finales coperas.


Campus de Verano: Pues como he dicho, a la espera del Europeo Femenino, la actualidad se va hacia los chavales y los campus de los diferentes equipos.

Sigue acercándose el Campus Toni Perez en Oviedo, y en estos días fue el del Gradohockey con la presencia entre otros de Edu Isla.





El CP Mieres por su parte, anuncio su torneo 3x3 a disputar en el Visiola Rollan entre el 3 y el 6 de Agosto con partidos a partir de las 20h.





Sin mas por hoy me despido hasta la semana que viene. Gracias por seguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario