miércoles, 15 de julio de 2015

Noticiero Miércoles 15 de Julio.

Real Oviedo: Pues ya se ha sorteado el calendario de liga 2015-16, Lugo será el primer partido en el Carlos Tartiere y el Osasuna será el último a disputar ya en Junio en nuestro estadio. Podéis consultar el calendario en el enlace anterior.

Y al final hubo Copa. En el sorteo de la primera jornada de la LFP hubo un momento para entregar la Copa al equipo campeón de la Segunda B, una por Campeon de Grupo y otra por Campeon de liga de Segunda B. El presidente de la RFEF, Angel Mª Villar le entrego las Copas al presidente del RO Jorge Menéndez Vallina.


Foto: RO

El RO avanza su pretemporada entre dobles sesiones de entrenamiento, presentaciones de los nuevos fichajes y diversos mensajes que nos indican que Carmelo del Pozo y Joaquin del Olmo puéden estar conformando un equipo que, como dice Sergio Egea "Sea protagonista en la categoria". El Segoviano apela en este respecto a la cautela y la tranquilidad.
El Real Oviedo B ha comenzado hoy los entrenamientos de pretemporada.

CD Covadonga: El club de la corredoria dice en su web que en muy breves, se restablecerá la iluminación del JAA Rabanal, hace unos dias el club azul fue víctima de los cacos que dejaban las torretas de la instalacion deportiva sin iluminación. Según informó el club, no se vio afectado el desarrollo de los campus del club.

Oviedo Moderno: Ha salido el Calendario de liga de 1ª División, click aqui para consultarlo..

Jofemesa Oviedo BF: Sara vuelve a renovar con el club de San Claudio. Es para alegrarse de que la lateral de 30 años, finalmente pueda compaginar otro año mas sus obligaciones laborales con la práctica del balonmano en una temporada histórica para club y jugadoras.




El equipo de Alfredo Rodriguez sigue tomando cuerpo para la disputa de la Liga Loterias de DH.

Universidad de Oviedo BF: Otro fichaje mas del Uni para LF2, en este caso una jugadora Junior como Elena del Busto procedente del ADBA. Jugadora Junior de 16 años se une al equipo verde y ya son 3 las incorporaciones cerradas para la 2015-16 tras Paula Guijo y Andrea Pujol, siendo la sexta jugadora confirmada por el club con las renovaciones de Eva Oliva, Marina Vilella y Tamara Labra.

Oviedo Kayak: Los palistas de nuestro equipo representativo volvieron de la competición con 3 podiums, Walter hizo primero con Rafa Carril flanqueando le en el podium en tercer lugar.

Pelayo Palicio fue primero Sub 23 y el club fue primero por equipos. El Oviedo Kayak sigue cogiendo forma y resultados de cara al importante mes piraguistico de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario