viernes, 17 de julio de 2015

Noticiero Viernes 17 de Julio.

Real Oviedo: Mucha actividad hoy en la sala de prensa del club, el primero en comparecer era Nacho Gonzalo, fisioterapeuta de la primera plantilla azul para hablar de la pretemporada del equipo resaltando que "todos han venido en perfectas condiciones y estan asimilando bien el trabajo físico".

La primera plantilla se va a meter un buen tute en este mes que queda de pretemporada, según comento Gonzalo, se les diseña unos días con dobles sesiones y otros con una sola sesión, esto no asusta al equipo técnico ya que "son muy profesionales, tanto los que estaban como las nuevas incorporaciones".

Hasta el momento no se ha producido ninguna nueva alta, aunque se sigue trabajando en reforzar sobre todo la parcela atacante.

Foto: RO


Hoy se ha presentado el partido internacional que disputaran los combinados de España y Eslovaquia el 5 de Septiembre en el Carlos Tartiere. El acto contó con la presencia de Vicente del Bosque, Wenceslao Lopez, Maximino Fernandez y Jorge Menendez Vallina. El técnico charro quedo encantado con el estado del césped del estadio Carbayon, aunque vaticinó que estará mejor en Septiembre.

UFA Oviedo Baloncesto: Ferran Bassas renueva con el club de Pumarin. Finalmente se resuelve el "culebron" Bassas y el base catalán renueva con nuestro club de Baloncesto.

El base, que en la temporada pasada cuando tuvo que coger los galones experimento una mejoría exponencial, era una de las prioridades que se habían marcado desde el club Carbayon, según Hector Galán "Creo que Ferran ha experimentado una mejora importantísima y se ha convertido en uno de los bases referencia de la liga. Desde ese punto de vista, su continuidad era capital para mantener la columna vertebral de estos últimos años y sobre ella configurar una buena plantilla para la próxima temporada".



Sera la tercera campaña para el Badalonés en nuestro equipo, según manifestó en la web del club, " Seguiré dando el máximo para poder seguir sumando objetivos con el OCB. Estoy muy agusto tanto con el club como con la aficion y estoy seguro de que esta nueva temporada, entre todos, sumaremos muchos buenos momentos y tardes inolvidables en Pumarin".

La de Ferran es la segunda renovación del club tras la ya conocida de Victor Perez.

Hay que decir también que el club ha anunciado que el día 22 a las 5 de la tarde tendrá lugar en un conocido hotel de Oviedo la presentación del staff técnico del club, encabezado como ya sabéis por Carles Marco.

Universidad de Oviedo BF: Las jugadoras junior del OCB Barbara Mendez y Marina Fernández realizaran la pretemporada con el Uni, no descartándose que de ser necesario, participen en algún partido de Liga.

Esto se engloba en el acuerdo de filialidad que la sección femenina del OCB mantiene con el Uni de Liga Femenina 2.

Astur CF: Se pueden consultar en la web del club las fechas de inicio de la pretemporada de los diferentes equipos de los de la argañosa.

La pretemporada empezara con unas instalaciones en obras desde hace unos dias, las obras van encaminadas a la instalación de zonas para pista y otra para porteros.

Jacobo Castilla en las instalaciones Interistas.


En esta pretemporada no estará el ex jugador del cadete del equipo rojo, Jacobo Castilla ya se ha incorporado nada mas y nada menos que a los equipos inferiores del Ínter de Milan, suponiendo esta una gran noticia tanto para el chaval como para el club.

Jofemesa Oviedo BF: El club de San Claudio da por cerrada la plantilla con la renovacion de Bea Aguirre y Aida Clavijo.
Ademas se ha anunciado las jugadoras, que ya eran conocidas, que subirán al primer equipo, Mada Fernandez, Raquel Espinosa y Paula Rodriguez debutaran en el primer equipo en la máxima categoría esta temporada que empezara en unos meses.

Hay que decir que en breves días, el club conocerá su calendario liguero.

Txamon Oviedo: Finalmente, tras los reajustes en las diferentes categorias, el Txamon asciende a la tercera división. Oviedo Arenas y Beredi militaran en Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario