martes, 7 de julio de 2015

Noticiero Martes 7 de Julio 2015.

Real Oviedo Rugby: Bueno, vamos a darle la importancia que merece a la noticia de que la empresa CityLift Ascensores ha llegado a un acuerdo de colaboracion con el club del Naranco para la temporada 2015-16.

En el concurso celebrado en días pasados, la empresa de ascensores anuncio que daría un premio de 6000 euros + patrocinio durante un año.



Aunque el club azul quedo en segundo lugar, los responsables de la empresa decidieron premiar al Real Oviedo Rugby con el patrocinio de igual manera, así que hay que celebrar que una empresa no asturiana invierta dinero en nuestro deporte.

Enhorabuena al Real Oviedo Rugby y #graciascitylift.

Real Oviedo: A la espera de que se concrete alguna incorporación mas, el Real Oviedo ha sabido que en 7 días sabrá su calendario liguero.

El club ha anunciado esta misma tarde 2 nuevos partidos de pretemporada contra rivales de Liga Adelante, a disputar el 11 de AgostoAgosto en El Malecón de Torrelavega contra el Athletic B a las 20 h y otro para el viernes 14 a las 19h en La Veigona contra la Ponferradina.

Clickea aqui para ver cómo queda la pretemporada del equipo azul.

UFA Oviedo Baloncesto: Y esta mañana se ha despejado las dudas acerca de quien sustituirá a Guille Arenas en el banquillo de Pumarin.

Viene a Oviedo toda una institución del baloncesto Español, Carles Marco debutara como primer entrenador de un equipo.
No hay mucho mas que decir de quien fue Carles como jugador, Caja San Fernando, Manresa, Forum... e Internacional con España en el 2001 cuando la irrupción de los junior de oro de Lisboa.

Foto: ACB


Venia haciendo de segundo entrenador en Manresa y ahora, como digo, debuta como primer entrenador.

"La incorporación de Carles es el primer paso en la construcción del equipo de cara a la próxima campaña, y es un primer paso muy ilusiónante", señalaba en la web del OCB Hector Galán, quien cree que Marco responde al modelo buscado por el club "Es un entrenador joven con experiencia en otras ligas y en clubes de alto nivel que nos ayudará a crecer como equipo".

El entrenador Catalán no quiere marcar objetivos al equipo "Cuando veamos el equipo que tenemos y analicemos al resto ya nos marcaremos objetivos", mientras tanto avisa que viene a "trabajar lo maximo posible en hacer las cosas bien".

Por otro lado, en su twitter personal se anuncio la vuelta de Manu Parada al club, proveniente de BVM 2012 de Mieres.

CD Covadonga: Dos noticias, una deportiva que es la salida del meta Chema al CD Tineo, y otra extra deportiva que es la reunión mantenida ayer por los representantes de los equipos usuarios de Los Castañales (Grujoan, Pumarin y CD Covadonga) con la nueva concejala de deportes de Oviedo Mercedes Gonzalez.

Desde el Cova se dice de la buena predisposición del ayuntamiento para ejecutar las obras en el sintético de la instalación, contentos porque a pesar de la demora que va a tener, les aseguran que la salida obra se ejecutara.

En el Luis Oliver se iniciara la obra a mediados de Agosto y tendrá una ejecución de 2 meses, mientras que se espera que en el JAA Rabanal, la obra se inicie después de acabar en el Oliver.

Jofemesa Oviedo BF: Primer fichaje del club de San Claudio, se trata de la jugadora proveniente del Balonmano Gijón Verónica de las Heras " Pitu".

Foto: OBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario