jueves, 16 de julio de 2015

Noticiero 16 de Julio de 2015.

Breve recopilación de noticias de nuestros clubes representativos.

Universidad de Oviedo BF: Ojo que al Uni 2015-16 no le va a reconocer casi nadie. 4 fichajes ha confirmado de una tacada en el dia de hoy. Carolina Ramos es una pivot de 1'91 de estatura, procedente del FC Barcelona que disputaba la Copa Catalunya. En dicha competición consiguió importantes resultados individuales, destacándose como reboteadora y recibiendo mas faltas de las que hace (3,64 - 4,45) y finalizando segunda en el MVP con 12,8 ptos de valoración.

Ana Orá, ex jugadora del Basketmar de Gijon que se pasó el año pasado fuera de la práctica deportiva por estar estudiando en EEUU, Raquel Navarro una ala pivot Cántabra que viene de jugar en 1ª Nacional y también para finalizar Andrea Sierra, base de 1'77 llegada del Baloncesto Helios Zaragozano.

El club todavia espera poder continuar con las renovaciones de Inés Orselli y Sara Fernández, si las consigue, el club colegial puede que tenga un bloque que podrá competir mejor contra el resto de equipos de la categoría.

Oviedo Moderno: Primeras confirmaciones de partidos de pretemporada para el club verdinegro, la pretemporada arrancará el 3 de Agosto en el Diaz vega, y según se suba el ritmo de entrenamientos se irán jugando partidos de pretemporada, a fecha de hoy se han confirmado los 3 primeros partidos que enfrentarán al Friol en Lugo el 16 de Agosto, luego vendrán hasta Oviedo a disputar el torneo memorial Pedro Gonzalez en el que se enfrentaran al Friol en primera instancia y luego o bien al Mareo o al Femiastur, eso sería el 22-23 de Agosto.

Para finalizar, el club carbayón volvería a tierras Gallegas donde tomará parte del Torneo del Orzan de A Coruña, aunque éste todavia no tiene el cartel confirmado.

Dura pretemporada con entre 4-5 partidos, la competición empezará el 6 de Septiembre en el Diaz Vega contra el CDT Alcaine Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario