jueves, 23 de julio de 2015

Noticiero Jueves 23 de Julio de 2015.

Recopilación de noticias del dia de hoy.

Real Oviedo: El Oviedismo vive en una cola, parece que no hay casa, es una auténtica locura, colas de 2 horas como mínimo en MODOO y en el Carlos Tartiere para renovar el abono. Y es que en 2 días y 5 horas superan ampliamente los 3000 abonados, es como si aquel corner que botó Susaeta y remató David Fernandez, hubiese disparado la ilusión de una afición que hace tiempo que está absoutamente loca por verle ganar.

Colas en el Modoo. Foto: Asturias24.es

La actualidad azul gira también en torno a la entrevista que los amigos de HOB publicaron ésta mañana a Arturo Elias Ayub. Clicka aqui para leer la entrevista.

Real Oviedo Rugby: Pues avanzan las obras en el campo del Naranco, hay que decir que éstas obras son parte de lo aprobado en pleno del Ayuntamiento de Oviedo, no obstante, ya es algo.

Las obras son las de sellado de la grada, preparación de los anclajes de la grada, impermeabilizacion de la trasera, canalización del desagüe, pintado de barandilla y rascado de paredes para pintarlas.

Samuel Sánchez: Vamos con Samu, quien como ya sabéis, rueda por tierras Francesas en otra edición del Tour de Francia. Mientras tanto en el día de ayer se creaba un proyecto que, de la mano de Samu y de MMR, pretende impulsar el ciclismo entre la chavalería Asturiana.

Los trabajos de éste nuevo proyecto han empezado ayer mismo el proceso de captación de chavales, la idea inicial es crear un equipo junior, otro cadete y una escuela de ciclismo para chavales de 8 a 14 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario