lunes, 25 de mayo de 2015

Tercera, Regionales y FutSal.

Real Oviedo B 1 Arenas de Getxo 0: Buen resultado corto. Los de Ivan Ania se llevaron a Bizkaia un buen resultado, pero que parece corto a tenor de los méritos de uno y otro equipo.

El filial azul quiso calentar al publico Oviedista en la mañana del domingo de cara a lo que se avecinó después en el estadio de la Ería. Los azules despacharon 90 minutos de buen juego y ocasiones que no acertaron a convertir para llevarse a tierras vascas un resultado mas holgado.

En la primera parte tres ocasiones muy claras para el Vetusta en las botas de Rivera tras pase de Oscar Ruiz, Allyson a pase de Ivan Fernandez y el propio Ivan con un mano a mano que resolvio el portero Txemi, Aitor Ramos puso la replica con un cabezazo que salvo Marcos para el Real Oviedo.

En el minuto 8 del segundo acto David Gonzalez de fuerte tiro dentro del area ponía el que iba a ser único gol de la mañana, Viti e Ivan Fernandez tuvieron varias buenas opciones pero no lograron volver a marcar dejando las espadas muy arriba para la vuelta en Getxo.


Regional Preferente:

Unión Comercial 2 (13o, 50 ptos) Rayo Carbayin 0.
SD Campomanes 2 UD San Claudio 1 (12o, 50 ptos).



1a Regional Playoff:

Berron CF 1 CD Vallobin 1 (2-4 eliminado el Vallobin).
Pumarin CF 2 Llaranes 0 (1-2, Pumarin CF clasificado para la final contra el Berron CF. La vuelta en el Luis Oliver).


FutSal:

Txamon Oviedo 1 (5o, 42 ptos) Rey Silo 0.
Beredi FS 2 (11o, 29 ptos) Oviedo Arenas 1 (8o, 34 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario