martes, 12 de mayo de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina. Cap 24.

Hola muy buenos días, aquí estoy otra vez con la sección dedicada al hockey asturiano. Quizá hoy no haya mucho partido que comentar, toda vez que ya sabéis que la 1ªB ya ha terminado y que no ha habido jornada en 1ª masculina. 

Lo que si hubo es convocatoria para la Selección Española, que disputará el mundial en Francia, en la que el técnico Nacional Quim Pauls contará una vez mas con la presencia del principal ariete Español Toni Pérez, al cual quiero felicitar desde aqui y desearle que vuelva a traer la copa para casa, igual que sucedió en Angola.


Vamos ahora a ir contando lo que ha sido la semana en lo deportivo de los nuestros.


Carbayones en la diáspora:

Toni Pérez: Derby disputado en Riazor y duelo individual fraticida. Sin suerte de cara a gol el jugador carbayon aunque bien activo durante los 50 minutos. Vio una tarjeta azul con 3-1 en favor del equipo verde que puso comprometer el resultado.

Finalmente victoria 4-2 y a falta de 1 partido, el Liceo será subcampeon, ahora mismo tiene 71 puntos.

Foto: boletincoruna.wordpress.com


Gonzalo Pérez: Pues igual que su hermano, derby también para el de alto voltaje y en el que Gonzalo no tuvo suerte de cara a gol. El Cerceda a falta de un partido será sexto, ahora mismo con 47 puntos y en ese ultimo partido no podrá moverse en la clasificación.

Luis Emilio Velasco: Pues el bueno de Emilio continúa viendo los partidos del Reus desde la banqueta, ésta vez, victoria en casa por 4-3 contra el subcampeon de Europa, el Vic. Los locales estuvieron casi siempre por delante en el marcador, aunque recibieron el 4-3 a falta de menos de un minuto y sufrieron para aguantar los 3 puntos.

El Reus es quinto con 51 puntos con aspiraciones de, mediando una carambola, acabar ocupando el tercer puesto del Vic, que va con 53 puntos.

César Candanedo: Tras un descalabro total en el segundo tiempo, goleada recibida en Alcoy ante el Moritz Vendrell. Derrota 1-8 (0-1 al descanso). Ferrán Fromatje ponía el 1-5.

El Alcoy es noveno con 37 puntos y podría todavía ascender al séptimo puesto de la tabla.

Alberto García: Ha disputado la Semifinal de Copa y ha perdido contra Montreux por 2-3 en la prorroga y tras haber desperdiciado un 2-0 a favor en el primer tiempo. 

Juán José Matilla: Intentaré poner algo de lo que haga el Noisy de Juanjo en la N2 Francesa, tendrá que ser para otra semana.

NUESTROS GOLEADORES:

Toni Pérez 34 goles.
Gonzalo Pérez 18 goles.
César Candanedo 9 goles.


OK Liga Femenina:

CP Alcorcón 1 Hostelcur Gijón 2: Reacción tras el primer zarandeo. Las peleas no las gana el primero que da, pero sí quien da mejor, y algo así le paso a las Gijonesas que encajaban el primer gol en Alcorcon a los 9 segundos, pero el Hostelcur se levantó y creció desde la defensa una vez mas, y a falta de 50 segundos para el descanso, María Díez puso el 1-1. Difícil primer tiempo para ella, llego a ver una tarjeta azul que puso haber provocado el 2-0 local.



El gol sentó bien a las asturianas para el segundo tiempo y se pusieron a buscar los 3 puntos, Marta Gonzalez a falta de 14 minutos puso el 1-2 y templó los nervios asturianos. A falta de 2 minutos y medio, Alcorcon tuvo una buena oportunidad de empatar con una falta directa con tarjeta azul a Sara Lolo que Christina Klein despejó. El Gijon supo aguantar el resultado e incluso dispuso de oprtunidades de redondear el resultado, aunque lo mejor fueron los tres puntos que llevaron para la costa verde.

El Hostelcur es cuarto con 44 puntos igualadas con Manlleu.

LAS GOLEADORAS DEL HOSTELCUR:

María Díez 37 goles.
Vanesa Daribó 21 goles.
Sara Lolo 18 goles.


Estrella de la semana:

No hubo ya liga de 1ªB, y no recuerdo si hubo sectores, así que vamos directamente al reconocimiento al jugador-a de la semana, y es que a pesar de encajar un gol a los 9 segundos, es difícil aguantar un partido casi casi casi entero sin que te metan un gol.

Por tanto, y por ocupar una de las porterías menos franqueadas de la Liga OK, jugadora estrella de la semana Cristina Klein. Esta sección finalizara esta temporada con la ultima jornada de la liga ok masculina, quisiera poder hacer un sistema mas justo de cara a la temporada que viene, a ver como lo puedo hacer. Entre tanto, os dejo con la clasificación general:



1.- Toni Pérez 3 ptos.
2.- Maria Díez, Pedro Gonzalez, Sara Lolo y Alberto García 2 ptos.
3.- Edu Isla, César Candanedo, Elena Lolo, Gonzalo Pérez, Vanesa Daribó, Javi Quintanal, David Miranda y Christina Klein 1 pto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario