martes, 5 de mayo de 2015

Los martes al hockey cap 23:

Antes de todo, se me había olvidado comentar (estoy añadiendolo despues de publicar), la Federacion asturiana de patinaje tiene nueva web, y ahí tenéis la dirección. Click en www.fdppa.es

Hola buenas tardes, esto es como cada semana, la sección dedicada al mundo del hockey asturiano y como ya sabéis, concretando un poco mas en los jugadores Carbayones que nos representan en diferentes países y competiciones.

Hoy no ha habido competición de OK Liga por estar el Barça y el Vic en la final a4 de la Liga Europea en la que el equipo blaugrana se hizo con la victoria ganando a sus vecinos por 4 goles a 3.

Quien sí tenía partido este fin de semana es Alberto Garcia con el Basel en la final de la liga Suiza, pero... Entiendo que su partido se ha suspendido su partido en Ginebra por la crecida del Rio Arve, habrá que estar atentos a cuándo se podrá disputar el partido definitivamente.


OK Liga femenina:

CP Manlleu 5 Hostelcur Gijón 0: Goleada recibida por las Gijonesas en Manlleu, quedándose con un rosco en el marcador, lo que es una cosa inusual en ellas. El Manlleu no dio opciones y remató el partido con 2 goles en un minuto antes del descanso.

Partido entre Manlleu y Hostelcur de Copa Europa. Foto: goalaverage.com


En la segunda parte las Gijonesas intentaron por todos los medios recortar la diferencia, pero no había dudas de que no era su día, a la contra las catalanas redondearon una goleada que aleja a las Asturianas de la participación en la Copa de Europa para el año que viene. Confiémos en ellas.



1ª Nacional:



CH Lloret Vila Esportiva 4 CP Mieres 1: Salvados pese a la derrota. Así se puede resumir el partido disputado de un equipo que también ha confirmado su ascenso a OK Liga, El equipo negrillo no pudo regalarse un mejor resultado, pero tendrá dos partidos sin presión para mejorar sus números ligueros.


Y los Mierenses hicieron un primer tiempo mas que meritorio, en el que durante mas de 15 minutos fueron ganando, tras un fallo de penalty de Edgar Peralta, llego el 0-1 obra de Javi Quintanal. Con ese marcador se llegaba al minuto 24 en el que el equipo Catalán logró el empate a 1.

Foto: LNE


En la segunda parte, con 3 goles en 5 minutos, el equipo local se puso 4-1 y no dio opciones de que los Asturianos se metiesen en el partido. Finalmente, ambos equipos pudieron celebrar la consecución de sus objetivos.

El CP Mieres es undécimo con 26 puntos, descienden Burguillos de Extremadura, Dominicos de A Coruña y CP Areces.

CP Areces 4 SHUM Grupo Maestre 12: Partido loco en el Municipal de Grao donde un Areces, a pesar de la goleada y de estar pendientes de un posible ascenso del Junior en Pamplona, le dio un buen sofocón al histórico club catalán. Bien prontito y con goles de Javi Gonzalez y Aitor Fernández, se colocaba el equipo Moscón con 2-0, en el minuto 15 los arlequinados ya ganaban 2-3 y a falta de 6 para el descanso y con un segundo gol de David Gelmá ponía el 2-4 definitivo al descanso.

5 minutos duraron los cafeteros en el segundo acto, los catalanes impusieron su ritmo y los goles fueron cayendo, Aitor Fernández completaba el hat trick para los locales Ferrán Garcia sumaba 4, y dos cada uno entre Xavi Terns, Jordi Rodríguez y David Gelmá, completaron hasta 12 Sergi Parra y Nil Monsonís.


1ªB:


Pues se ha disputado el sector de ascenso que le tocaba al Areces, tabla de salvamento de su temporada para el club Moscón, pero lamentablemente tenemos que contar que no ha podido ser. Los resultados conseguidos en Navarra nos dan un Areces que terminó de colista sin haber podido  sumar un sólo punto, éstos han sido los resultados:


CP Areces 2 Iruña HC 3
Cia María 1 RC Jolaseta 2

CP Areces 2 Cia María 9
Ituña HP 5 RC Jolaseta 3

RC Jolaseta 5 CP Areces 3
Iruña HP 4 Cia María 3


Con lo cual, la clasificación quedó de esta manera:

1.- Iruña HC.    3.3.0.0   GF 12. GC 8. Dif Goles +4----  9 ptos.
2.- RC Jolaseta 3.2.0.1   GF 10. GC 9. Dif Goles +1----  6 ptos.
3.- Cia María    3.1.0.2   GF 13. GC 8. Dif Goles +5----  3 ptos.
4.- CP Areces   3.0.0.3   GF  7. GC 17. Dif Goles -10 --  0 ptos.

Asciende el Iruña HC de Pamplona.


Estrella de la semana:


Éste ha sido un fin de semana con poco, muy poco resultado positivo. La única alegría del fin de semana la buscamos en el CP^Mieres y fijándose mas en el camino recorrido durante la temporada. Objetivo cumplido por el cuadro Mierense capitaneado desde el banquillo por nuestro Estrella de la semana, el entrenador, para personificar en una persona, del CP Mieres. David Miranda.




La clasificación queda así, a falta de 2 semanas para cerrar esta "competición".


1.- Toni Pérez 3 ptos.
2.- María Díez, Pedro Gonzalez, Sara Lolo y Alberto Garcia 2 ptos.
3.- Edu Isla, César Candanedo, Elena Lolo, Gonzalo Pérez, Vanesa Daribó, Javi Quintanal y David Miranda 1 pto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario