viernes, 29 de mayo de 2015

Guia fin de semana 30-31 de Mayo de 2015.

Pues esta semana viene prácticamente polarizada por el futbol con con el Real Oviedo y los Pumas como protagonistas absolutos. También el FutSal avanza hasta el final de la liga.

Antes de todo, vamos a anunciar un par de noticias saltadas en las ultimas horas como que el Oviedo Moderno ha renovado a Emilio Cañedo como entrenador para la próxima temporada con lo que cumplirá su tercera temporada en el club de La Corredoria.



Un cambio de aires en el hockey patines, se anunciaba el pase de Gonzalo Pérez del HockeyGlobal Cerceda al Enrile PAS Alcoy, en principio coincidirá allí con  César Candanedo, pero todavía ese punto no es confirmado por el equipo Alicantino. Parece que, por otro lado, Luis Emilio Velasco tiene que abandonar el Reus y volver a Oviedo por cosa de los estudios, de todo ello hablaremos el próximo martes.


Fútbol:

Domingo 31: 

16 h: 1ª Regional: Playoff Final: Berron CF - Pumarin CF. Sergio Sánchez.
18 h: 3ª División: 1ª Ronda de Playoff: Arenas Getxo - Real Oviedo B. (Ida 1-0). Gobela.
18 h: 2ª División B: Playoff Campeones: Cádiz CF - Real Oviedo. (Ida 1-1). Estadio Ramón de Carranza.


FutSal:

Sábado 30:

17,45 h: 1ª Preferente: La Sienda FS - Txamon Oviedo (5º, 42 ptos). Pvdo Narcea.
18,30 h: 1ª Preferente: Yesos Castaño - Beredi FS (12º, 29 ptos). Pvdo Los Campos.


Tenemos también deportes de agua en los que tendrá lugar el campeonato nacional de 200 y 500 metros en Verducido (Pontevedra), desconozco cuantos de los palistas de nuestros clubes tomaran parte.

También el CNCO de Natación tendrá varias competiciones entre las que destacan, en el apartado senior, la disputa de dos partidos en la piscina de Sestao, de la liga norte de Waterpolo ante el equipo local y el Logroño. Encontrareis información mas detallada en este enlace.


Hockey Patines:

Durante éste fin de semana se celebraran en Villafria y Fozaneldi diferentes partidos de la Copa El Mercau (Copa Federación mas o menos), en Oviedo se disputaran partidos de divisiones inferiores. Aqui os dejo el enlace de hockeyasturias.com con una información mas detallada de los partidos a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario